Y despidió a sus hermanos, y se fueron. Y les dijo: No discutáis° por el camino.
1 Tesalonicenses 5:13 - La Biblia Textual 3a Edicion que los tengáis en alta y amorosa estima a causa de su obra. Tened paz los unos con los otros. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Ténganles mucho respeto y de todo corazón demuéstrenles amor por la obra que realizan. Y vivan en paz unos con otros. Biblia Católica (Latinoamericana) Ténganles mucho aprecio y cariño por lo que hacen. Y vivan en paz entre ustedes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mostradles la mayor estima y el mayor amor por lo que están haciendo. Procurad la paz entre vosotros mismos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso, trátenlos con respeto y amor por todo lo que hacen, y vivan en paz los unos con los otros. |
Y despidió a sus hermanos, y se fueron. Y les dijo: No discutáis° por el camino.
Cántico gradual. De David. ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!
El que os recibe, a mí me recibe,° y el que a mí me recibe, recibe al que me envió.°
Buena es la sal, pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis?° Tened sal en vosotros mismos, y estad en paz unos con otros.
Por lo demás, hermanos, regocijaos, procurad vuestra perfección, consolaos,° tened un mismo sentir,° vivid en paz, y el Dios de amor y de paz estará con vosotros.
Y lo que para vosotros era una prueba° en mi carne, no lo menospreciasteis ni lo escupisteis; al contrario, me acogisteis como a un enviado de Dios, como a Jesús el Mesías.
Pero el fruto del espíritu° es amor, gozo y paz; paciencia, benignidad y bondad; fidelidad,°
Y el que es enseñado en la Palabra, comparta todas las cosas buenas con el que lo enseña.
solícitos por guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.
Y la paz del Mesías° sea árbitro en vuestros corazones, a la cual ciertamente fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed° agradecidos.
Hermanos, también os exhortamos para que amonestéis a los desordenados, animéis a los desanimados, seáis apoyo de los débiles, pacientes con todos.
Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.
Huye de las pasiones juveniles, sigue en pos° de la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón puro invocan al Señor.
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor;