Desmontado el santuario, los guersonitas y meraritas, encargados de su transporte, se pusieron también en marcha.
Números 4:24 - Nueva Biblia Española (1975) Esta es la tarea y la carga de los guersonitas: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Este será el oficio de las familias de Gersón, para ministrar y para llevar: Biblia Nueva Traducción Viviente »Los clanes de los gersonitas serán responsables del servicio en general y de transportar cargas. Biblia Católica (Latinoamericana) Estas serán las obligaciones de su servicio: La Biblia Textual 3a Edicion Éste será el trabajo de las familias de Gersón, respecto al servicio y al transporte: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éste será el servicio de los clanes guersonitas en lo que respecta a sus funciones y a sus cargos: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este será el oficio de las familias de Gersón, para ministrar y para llevar: |
Desmontado el santuario, los guersonitas y meraritas, encargados de su transporte, se pusieron también en marcha.
En la tienda del encuentro los guersonitas se encargaban de guardar la tienda con su cortina, la cortina de la puerta,
los cortinones del atrio, la cortina de la puerta del atrio que da al santuario y rodea el altar, las cuerdas y todo su servicio.
Al ponerse en marcha el campamento, Aarón y sus hijos terminarán de cubrir el santuario con todos sus enseres; después entrarán los quehatitas, para transportarlo, sin tocar las cosas santas, pues morirían. Estos son los objetos de la tienda del encuentro que han de transportar los quehatitas.
y para que no mueran, hagan lo siguiente: cuando tengan que acercarse a los objetos sagrados, Aarón y sus hijos entrarán y asignarán a cada uno su tarea y su carga.
Todos los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, aptos para el servicio, para, trabajar en la tienda del encuentro'.
transportarán las lonas del santuario,-la tienda del encuentro, su cubierta y la sobrecubierta de piel de marsopa y la antepuerta de la tienda del encuentro;
Los guersonitas prestarán sus servicios a las órdenes de Aarón y sus hijos, que les asignarán sus servicios de guardia y de transporte.
comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, aptos para el trabajo y el transporte de la tienda del encuentro,
Moisés hizo el censo por encargo del Señor, asignando a cada uno su tarea y su carga. Así se hizo el censo, como se lo había mandado el Señor a Moisés.