Jacob marchó a Sucot, donde se construyó una casa e hizo establos para el ganado; por eso el lugar se llama Sucot.
Números 32:16 - Nueva Biblia Española (1975) Ellos se acercaron a decirle: Construiremos aquí corrales para los rebaños y poblados para nuestros niños, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces ellos vinieron a Moisés y dijeron: Edificaremos aquí majadas para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero ellos se acercaron a Moisés y le dijeron: —Nosotros simplemente queremos construir corrales para nuestros animales y ciudades fortificadas para nuestras esposas e hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: 'Vamos a construir aquí corrales para nuestras ovejas y ciudades para nuestros niños. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces ellos se le acercaron y dijeron: Construiremos aquí corrales para nuestro ganado y ciudades para nuestros pequeños. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acercáronse entonces a Moisés y le dijeron: 'Construiremos aquí apriscos para nuestros rebaños y ciudades para nuestros pequeños. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces ellos se acercaron a él y dijeron: Edificaremos aquí apriscos para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños; |
Jacob marchó a Sucot, donde se construyó una casa e hizo establos para el ganado; por eso el lugar se llama Sucot.
Pues sise apartan de él, otra vez los dejará en el desierto y ustedes serán los causantes de la destrucción de este pueblo.
y nosotros iremos armados delante de los israelitas, hasta dejarlos en su lugar: mientras, nuestros niños se quedarán en las plazas fuertes, protegidos de los habitantes del país.
En las ciudades que les he asignado se quedarán sólo las mujeres, los niños y los rebaños -pues sé que tienen mucho ganado-,
Escogió para si las primicias, el lote reservado al capitán. Cumplió la justicia del Señor y los compromisos con Israel.