Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 3:7 - Nueva Biblia Española (1975)

Harán la guardia tuya y de toda la asamblea delante de la tienda del encuentro y desempeñarán las tareas del santuario.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y desempeñen el encargo de él, y el encargo de toda la congregación delante del tabernáculo de reunión para servir en el ministerio del tabernáculo;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Servirán a Aarón y a toda la comunidad en el desempeño de sus deberes sagrados dentro y alrededor del tabernáculo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

y compartirán la responsabilidad de Aarón y de toda la comunidad en todo lo referente a la Tienda de las Citas; estarán a cargo del servicio de la Morada.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Cumplirán el servicio para él y para toda la asamblea ante la Tienda de Reunión para ocuparse en el servicio del Tabernáculo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Harán la guardia que le incumbe a él y a toda la comunidad ante la tienda del encuentro y asumirán el servicio del santuario.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y desempeñen su cargo, y el cargo de toda la congregación delante del tabernáculo de la congregación, para servir en el ministerio del tabernáculo;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 3:7
13 Tagairtí Cros  

Levitas encargados del tesoro del templo y de los dones votivos:


Los hijos de Yejielí, Zetán y su hermano Joel, custodiaban los tesoros del templo.


Este Selomit y sus hermanos custodiaban los dones votivos que habían regalado el rey David, los cabezas de familia y los generales, jefes y oficiales del ejército;


Permanecerán siete días y siete noches a la entrada de la tienda del encuentro y respetarán las prohibiciones del Señor. Así no morirán. Así se me ha ordenado.


encárgales de la tienda de la alianza, de sus objetos y enseres; ellos transportarán la tienda de la alianza con sus objetos, estarán a su servicio y acamparán a su alrededor.


Los levitas harán la guardia de la tienda de la alianza, para que no estalle la cólera contra la comunidad israelita. Los levitas cuidarán de la tienda de la alianza.


Eleazar, hijo del sacerdote Aaron, era el jefe supremo de los levitas, prefecto de los que ejercían funciones en el santuario.


Guardarán todo el ajuar de la tienda del encuentro y harán la guardia en lugar de los israelitas y desempeñarán las tareas del santuario.


De la otra mitad, de la porción de los israelitas, cobrarás el uno por cincuenta, de hombres, vacas, burros, ovejas y toda clase de animales, y se lo entregarás a los levitas que atienden a las funciones del templo del Señor.


Aarón, en nombre de los israelitas, se los presentará al Señor con el rito de la agitación, para desempeñar las tareas del Señor.


Acabadas las ceremonias, purificados y ofrecidos con el rito de la agitación, los levitas entrarán a servir en la tienda del encuentro.