Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 8:35 - Nueva Biblia Española (1975)

35 Permanecerán siete días y siete noches a la entrada de la tienda del encuentro y respetarán las prohibiciones del Señor. Así no morirán. Así se me ha ordenado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 A la puerta, pues, del tabernáculo de reunión estaréis día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza delante de Jehová, para que no muráis; porque así me ha sido mandado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Ahora permanezcan a la entrada del tabernáculo día y noche durante siete días y hagan todo lo que el Señor exige. Si no lo hacen, morirán, porque esto es lo que el Señor ha ordenado».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Ustedes quedarán día y noche a la entrada de la Tienda de las Citas durante siete días. Ustedes deberán observar estas normas no sea que mueran, pues él mismo lo ordenó así.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 En la entrada de la Tienda de Reunión permaneceréis día y noche por siete días, vigilando la ordenanza de YHVH para que no muráis, pues así me fue ordenado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Permaneceréis siete días, día y noche, a la entrada de la tienda del encuentro, y guardaréis lo que ha mandado Yahveh, para que no muráis, porque así me ha sido ordenado'.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 8:35
24 Tagairtí Cros  

Guarda las consignas del Señor, tu Dios, caminando por sus sendas, guardando sus preceptos, mandatos, decretos y normas, como están escritos en la Ley de Moisés; para que tengas éxito en todas tus empresas, adondequiera que vayas;


Esto es lo que harás a Aarón y a sus hijos, ajus tándote a cuanto te he mandado. La consagración durará siete días.


Durante siete días ofrecerás un macho cabrío como sacrificio expiatorio, y ofrecerán un novillo y un carnero sin defecto.


Se trata de los sacerdotes consagrados, descendientes de Sadoc, que se hicieron cargo de mi servicio y no se extraviaron como los levitas, cuando se extraviaron los israelitas,


Nadab y Abihú, hijos de Aarón, tomando cada uno un incensario y poniendo en ellos brasas e incienso, presentaron al Señor un fuego que él no les había mandado.


El purificando lavará sus vestidos, se afeitará completamente, se bañará y quedará puro. Después de esto podrá entrar en el campamento. Pero durante siete días se quedará fuera de su tienda.


Moisés tomó el aceite de la unción y sangre del altar y salpicó sobre Aarón y sus vestidos, sobre los hijos de Aarón y sus vestidos, y así los consagró.


Lo que se ha hecho hoy ha mandado el Señor que se haga para obtener su expiación.


Y Aarón y sus hijos cumplieron todo lo que el Señor había mandado por medio de Moisés.


Se purificará con dicha agua al tercero y al séptimo día, y quedará puro; si no lo hace, no quedará puro.


Harán la guardia tuya y de toda la asamblea delante de la tienda del encuentro y desempeñarán las tareas del santuario.


Y si se quedaba muchos días sobre el santuario, los israelitas, respetando la prohibición del Señor, no se ponían en marcha.


Estas promesas tenemos, amigos; por eso, limpiémonos toda suciedad de cuerpo ó de espíritu, y sigamos completando nuestra consagración con el respeto que a Dios se debe.


Amarás al Señor, tu Dios; guardarás sus consignas, sus decretos y preceptos mientras te dure la vida.


Te encomiendo dar estas instrucciones, Timoteo, hijo mío, ateniéndome a aquellos mensajes inspirados que se referían a ti; apoyado en ellos presta servicio en este noble combate,


Por Dios, por Jesús el Mesías y por los ángeles elegidos te pido encarecidamente que observes estas normas, excluyendo todo prejuicio y sin ser parcial en nada.


Y ahora, delante de Dios que da vida al universo y del Mesías Jesús que dio testimonio ante Poncio Pilato con tan noble profesión,


A los ricos de este mundo insísteles en que no sean soberbios ni pongan su confianza en riqueza tan incierta, sino en Dios que nos procura todo en abundancia para que lo disfrutemos.


Querido Timoteo, conserva el depósito, apartándote de charlatanerías irreverentes y de las objeciones de esa mal llamada ciencia;


Delante de Dios y del Mesías Jesús, que ha de juzgar a vivos y muertos, te pido de todo corazón, en nombre de su venida y de su reinado:


Es que la Ley establece como sumos sacerdotes a hombres débiles, mientras el juramento que vino después de la Ley establece a un Hijo consumado para siempre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí