Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 28:11 - Nueva Biblia Española (1975)

El primero de mes ofrecerán en holocausto al Señor dos novillos, un carnero y siete corderos añales sin defecto.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Al comienzo de vuestros meses ofreceréis en holocausto a Jehová dos becerros de la vacada, un carnero, y siete corderos de un año sin defecto;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»El primer día de cada mes presenten al Señor una ofrenda quemada adicional de dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El primer día del mes, ustedes ofrecerán un holocausto a Yavé: dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

En el principio de vuestros meses presentaréis en holocausto a YHVH dos becerros de la vacada, un carnero, y siete corderos añales sin defecto.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El primer día de cada mes ofreceréis en holocausto a Yahveh dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto;

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y en los principios de vuestros meses ofreceréis en holocausto a Jehová dos becerros, y un carnero, y siete corderos de un año sin defecto;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 28:11
32 Tagairtí Cros  

El le dijo: ¿Por qué vas a ir hoy a visitarlo si no es luna nueva ni sábado? Pero ella respondió: Hasta luego.


y debían ofrecer regularmente en su presencia los holocaustos de los sábados, principios de mes y días festivos, según el número y el rito prescrito.


Luego envió esta embajada a Juran, rey de Tiro: Hace tiempo enviaste a mi padre, David. madera de cedro para que se construyera un palacio donde habitar.


Mira, yo pienso construir ahora un templo en honor del Señor, mi Dios, para consagrarlo a él, quemar incienso de sahumerio en su presencia, tener siempre los panes presentados, ofrecer los holocaustos matutinos y vespertinos, los de los sábados, principios de mes y solemnidades del Señor, nuestro Dios. Así se hará siempre en Israel.


Salomón ofrecía holocaustos al Señor sobre el altar del Señor que había construido delante del atrio.


y siguieron ofreciendo el holocausto diario, el de principios de mes, el de las solemnidades dedicadas al Señor y los ofrecidos voluntariamente al Señor.


para los panes presentados y la ofrenda diaria; para el holocausto diario, el de los sábados, principios de mes, solemnidades, consagraciones y sacrificios expiatorios por Israel, y para la fábrica del templo


Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, y, en cambio, me abriste el oído; no pides holocaustos ni sacrificios expiatorios,


porque está prescrito en el libro que cumpla tu voluntad. Dios mío, lo quiero, llevo tu ley en las entrañas.


y las arpas; toquen la trompeta por la luna nueva, por la luna llena, que es nuestra fiesta:


porque es una ley de Israel, un precepto del Dios de Jacob,


Cada luna nueva y cada sábado vendrá todo mortal a postrarse ante mí -dice el Señor-.


Esto dice el Señor: La puerta oriental del atrio interior permanecerá cerrada los seis días laborables. Sólo se abrirá los sábados y los días de novilunio.


Los días de novilunio: un novillo sin defecto, seis corderos y un carnero sin defecto.


Como ofrenda, media fanega por novillo, media fanega por carnero y por los corderos según sus posibilidades, más un azumbre de aceite por cada media fanega.


pondré fin a sus alegrías, sus fiestas, sus novilunios, sus sábados y todas sus solemnidades.


Lavarán vísceras y patas. El sacerdote lo dejará quemarse completamente sobre el altar. Es un holocausto: oblación de aroma que aplaca al Señor.


Si es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto, lo llevará a la entrada de la tienda del encuentro para que lo acepte el Señor.


Lavarán vísceras y patas. El sacerdote lo dejará quemarse completamente sobre el altar. Es un holocausto: oblación de aroma que aplaca al Señor.


¿cae el pájaro al suelo si no hay una trampa?, ¿salta la trampa del suelo sin haber atrapado?,


piensan: ¿Cuándo pasará la luna nueva para vender trigo o el sábado para ofrecer grano y hasta el salvado de trigo? Para encoger la medida y aumentar el precio,


También los días de fiesta, festividades y principios de mes tocarán las trompetas anunciando los holocaustos y sacrificios de comunión. Y su Dios se acordará de ustedes. Yo soy el Señor, su Dios.


Ofrecerán en oblación, en holocausto al Señor, dos novillos, un carnero y siete corderos añales sin defecto


Respetan ciertos días, meses, estaciones y años;


Por eso nadie tiene que dar juicio sobre lo que ustedes comen o beben, ni en cuestión de fiestas, lunas nuevas o sábados;


Por tanto, ya que han aceptado al Mesías Jesús como a Señor, procedan como cristianos:


Entonces David le dijo: Mañana precisamente es luna nueva, y me toca comer con el rey. Déjame marchar y me ocultaré en descampado hasta pasado mañana por la tarde.


Ellas contestaron: Sí; se te ha adelantado. Precisamente hoy ha llegado al pueblo, porque el pueblo celebra hoy un sacrificio en la loma.