Eliud, padre de Eleazar; ' Eleazar, padre de Matan; Matan, padre de Jacob
Mateo 1:16 - Nueva Biblia Española (1975) y Jacob fue padre de José, el esposo de María, de la que nació Jesús, llamado el Mesías. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Jacob fue el padre de José, esposo de María. María dio a luz a Jesús, quien es llamado el Mesías. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob fue padre de José, esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion y Jacob engendró a José, el marido de Miriam, de la cual nació Jesús, llamado el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Jacob engendró a José, esposo de María, de la cual nació Jesús, quien es llamado Cristo. |
Eliud, padre de Eleazar; ' Eleazar, padre de Matan; Matan, padre de Jacob
Simón Pedro tomó la palabra y dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.
Y prohibió terminantemente a los discípulos decirle a nadie que él era el Mesías.
Apenas se marcharon, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto; quédate allí hasta nuevo aviso, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo.
Cuando acudió la gente, les preguntó Pilato: ¿A quién quieren que les suelte, a Jesús Barrabás o a Jesús a quien llaman Mesías?
Pilato les preguntó: Y ¿qué hago con Jesús, a quien llaman Mesías? Contestaron todos: ¡Que lo crucifiquen!
¡Si es el carpintero, el hijo de María, el hermano de Santiago, José, Judas y Simón! ¡Si sus hermanas viven con nosotros aquí! Y aquello les resultaba escandaloso.
a una joven prometida a un hombre del linaje de David, de nombre José; la joven se llamaba María.
Al verla se quedaron extrañados, y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué te has portado así con nosotros? ¡Mira con qué angustia te buscábamos tu padre y yo!
y dio a luz a su hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no encontraron sitio en la posada.
Este era Jesús, que al empezar tenía treinta años, y se pensaba que era hijo de José, que a su vez lo era de Helí,
Todos se declaraban en contra, extrañados de que mencionara sólo las palabras sobre la gracia y decían: Pero ¿no es éste el hijo de José?
Le dice la mujer: Sé que va a venir un Mesías (es decir, Ungido); cuando venga él, nos lo explicará todo.