Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 4:42 - Nueva Biblia Española (1975)

Al hacerse de día salió y se marchó a un lugar despoblado. El gentío lo andaba buscando; dieron con él e intentaron retenerlo para que no se les fuera.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Cuando ya era de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Muy temprano a la mañana siguiente, Jesús salió a un lugar aislado. Las multitudes lo buscaron por todas partes y, cuando por fin lo encontraron, le suplicaron que no se fuera.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús salió al amanecer y se fue a un lugar solitario. La gente lo andaba buscando, y los que pudieron dar con él le insistían para que no se fuera de su pueblo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Al hacerse de día, salió y se fue a un lugar solitario, pero las multitudes lo buscaban, y fueron a Él y lo detenían para que no se alejara de ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Al amanecer, salió y se fue a un lugar desierto. Las multitudes lo andaban buscando; llegaron hasta él e intentaban retenerlo, para que no se alejara de ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando se hizo de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando hasta Él, le detenían para que no se fuera de ellos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 4:42
10 Tagairtí Cros  

Pero el otro, en cuanto salió, se puso a contarlo a más y mejor, divulgando la cosa hasta el punto de que Jesús ya no podía entrar abiertamente en ningún pueblo; se quedaba fuera, en lugar despoblado, pero se acercaban a él de todas partes.


pero ellos le insistieron diciendo: Quédate con nosotros, que está atardeciendo y el día va ya de caída.


Por aquel entonces se fue a la montaña a orar y se pasó la noche orando a Dios.


Jesús les dijo: Para mí es alimento realizar el designio del que me mandó, dando remate a su obra.


Así, cuando llegaron los samaritanos adonde estaba él, le rogaron que se quedara con ellos, y se quedó allí dos días.


Al ver la gente que Jesús no estaba allí ni sus discípulos tampoco, se montaron ellos en los botes y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús.