Isaac rezó a Dios por su mujer que era estéril. Dios le escuchó y Rebeca, su mujer, concibió.
Lucas 1:25 - Nueva Biblia Española (1975) diciéndose: Esto se lo debo al Señor, que ahora se ha preocupado de librarme de esta vergüenza mía ante la gente. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta entre los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡Qué bondadoso es el Señor! —exclamó ella—. Me ha quitado la vergüenza de no tener hijos». Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Qué no ha hecho por mí el Señor! Es ahora cuando quiso liberarme de mi vergüenza. La Biblia Textual 3a Edicion Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta° entre los hombres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Así lo ha hecho el Señor conmigo, cuando le ha parecido bien acabar con mi descrédito ante la gente'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así me ha hecho el Señor en los días en que miró para quitar mi afrenta entre los hombres. |
Isaac rezó a Dios por su mujer que era estéril. Dios le escuchó y Rebeca, su mujer, concibió.
y aniquilará la muerte para siempre. El Señor enjugará las lágrimas de todos los rostros y alejará de la tierra entera el oprobio de su pueblo -lo ha dicho el Señor-.
Aquel día, siete mujeres agarrarán a un solo hombre, diciéndole: Comeremos de nuestro pan, nos vestiremos con nuestra ropa; danos sólo tu apellido, quita nuestra deshonra.
Pero el ángel le dijo: Tranquilízate, Zacarías, que tu ruego ha sido escuchado: Isabel, tu mujer, te dará un hijo y le pondrás de nombre Juan.
Poco después concibió Isabel, su mujer, y estuvo cinco meses sin salir,
Por la fe recibió vigor para fundar una descendencia con Sara, aunque le había pasado la edad, porque juzgó digno de fe al que se lo prometía.
Y le pidió a su padre: Dame este permiso: déjame andar dos meses por los montes, llorando con mis amigas, porque quedaré virgen.
Su rival la insultaba ensañándose con ella para mortificarla, porque el Señor la había hecho estéril.