Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 1:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 Pero el ángel le dijo: Tranquilízate, Zacarías, que tu ruego ha sido escuchado: Isabel, tu mujer, te dará un hijo y le pondrás de nombre Juan.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero el ángel le dijo: —¡No tengas miedo, Zacarías! Dios ha oído tu oración. Tu esposa, Elisabet, te dará un hijo, y lo llamarás Juan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero el ángel le dijo: 'No temas, Zacarías, porque tu oración ha sido escuchada. Tu esposa Isabel te dará un hijo y le pondrás por nombre Juan.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero el ángel le dijo: No temas, Zacarías, porque fue oída tu oración, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero el ángel le dijo: 'No temas, Zacarías; que tu oración ha sido escuchada: tu esposa Isabel te dará un hijo, al que llamarás Juan.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 1:13
27 Tagairtí Cros  

Este es el pacto, que hago contigo y con tus descendientes futuros y que ustedes han de guardar: circunciden a todos sus varones;


Dios replicó: No; es Sara quien te va a dar un hijo, a quien llamarás Isaac; con él estableceré mi pacto y con sus descendientes, un pacto perpetuo.


¿Hay algo difícil para Dios? Cuando vuelva a visitarte por esta época, dentro del tiempo de costumbre, Sara habrá tenido un hijo.


Isaac rezó a Dios por su mujer que era estéril. Dios le escuchó y Rebeca, su mujer, concibió.


a la estéril, ya madre feliz de hijos, la pone al frente de la casa'. ¡Aleluya!


Te doy gracias, porque me escuchaste y fuiste mi salvación.


Me llegué a la profetisa; ella concibió y dio a luz un hijo. El Señor me dijo: Ponle por nombre Prontoálsaqueo, Prestoalbotín.


Me dijo: No temas, Daniel. Desde el día aquel en que te dedicaste a estudiar y a humillarte ante Dios, tus palabras han sido escuchadas y yo he venido a causa de ellas.


El Señor le dijo: Llámalo Yezrael, porque muy pronto tomaré cuentas de la sangre de Yezrael a la dinastía de Jehú y pondré fin al reino de Israel.


Ella volvió a concebir y dio a luz una hija. El Señor le dijo: Llámala 'Incompadecida', porque ya no me compadeceré de Israel ni lo perdonaré.


Dará a luz un hijo, y le pondrás de nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados.


Jesús les habló en seguida: ¡Animo, soy yo, no tengan miedo!


El ángel habló a las mujeres: Ustedes no teman. Ya sé que buscan a Jesús el crucificado;


El les dijo: No se espanten. Buscan a Jesús Nazareno, elcrucificado. Ha resucitado, no está aquí. Miren el sitio donde lo pusieron.


Será para ti una grandísima alegría, y serán muchos los que se alegren de su nacimiento,


El ángel le dijo: Tranquilízate, María, que Dios te ha concedido su favor.


Al cumplirse los ocho días, cuando tocaba circuncidar al niño, le pusieron de nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de su concepción.


que me dijo: 'Cornelio, Dios ha escuchado tu oración y tiene presentes tus limosnas.


Pero el Señor le dijo: ¡Paz, no temas, no morirás!


El Señor se cuidó de Ana, que concibió y dio a luz tres niños y dos niñas. El niño Samuel crecía en el templo del Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí