El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes. Es la porción sagrada de la oblación al Señor.
Levítico 6:9 - Nueva Biblia Española (1975) Da estas órdenes a Aarón y a sus hijos: El holocausto arderá sobre el fuego del altar de la noche a la mañana, y el fuego del altar arderá sin apagarse. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Manda a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre el fuego encendido sobre el altar toda la noche, hasta la mañana; el fuego del altar arderá en él. Biblia Nueva Traducción Viviente «Da a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones con respecto a la ofrenda quemada: la ofrenda quemada se dejará encima del altar hasta la mañana siguiente, y el fuego del altar debe mantenerse encendido durante toda la noche. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo que quede será para Aarón y sus hijos: lo comerán sin ponerle levadura en un lugar santo dentro de la Morada. La Biblia Textual 3a Edicion Ordena a Aarón y a sus hijos, y diles: Ésta es la ley del holocausto: El holocausto permanecerá ardiendo sobre el fuego, encima del altar, toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar ha de mantenerse ardiendo en él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo que quede de ella lo comerán Aarón y sus hijos; lo comerán sin levadura y en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Manda a Aarón y a sus hijos diciendo: Esta es la ley del holocausto: Es holocausto, porque se quemará sobre el altar toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar permanecerá encendido en él. |
El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes. Es la porción sagrada de la oblación al Señor.
El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes. Es la porción sagrada de la oblación al Señor.
Son para Aarón y sus hijos, que las comerán en lugar santo. Es la porción sagrada, porción perpetua para Aarón, de la oblación al Señor.
Diles también: Diariamente dos corderos añales, sin defecto, como holocausto perpetuo.
El sábado ofrecerás dos corderos añales, sin defecto, con cuarenta y cuatro decilitros de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda, y con su libación.