Que nos den dos novillos: ustedes elijan uno, que lo descuarticen y lo pongan sobre la leña sin prenderle fuego; yo prepararé el otro novillo y lo pondré sobre la leña sin prenderle fuego.
Levítico 1:8 - Nueva Biblia Española (1975) Colocarán después cabeza, trozos y grosura sobre la leña, sobre el fuego, sobre el altar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar; Biblia Nueva Traducción Viviente y acomodarán los pedazos de la ofrenda, junto con la cabeza y la grasa, sobre la leña que arde en el altar. Biblia Católica (Latinoamericana) acomodarán los trozos con la cabeza y las grasas encima de la leña colocada sobre el fuego del altar. La Biblia Textual 3a Edicion Seguidamente, los mismos hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán los trozos, la cabeza y la grasa sobre la leña que está encima del fuego del altar, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después, los hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán los trozos, con la cabeza y la grasa, sobre la leña colocada encima del fuego del altar. El oferente Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los sacerdotes, hijos de Aarón, acomodarán las piezas, la cabeza y el redaño, sobre la leña que está en el fuego, que está sobre del altar: |
Que nos den dos novillos: ustedes elijan uno, que lo descuarticen y lo pongan sobre la leña sin prenderle fuego; yo prepararé el otro novillo y lo pondré sobre la leña sin prenderle fuego.
Un palmo medían las repisas que había empotradas en las paredes. La carne de las ofrendas se ponía en las mesas.
El sacerdote lo descuartizará y colocará la cabeza y la grosura sobre la leña, sobre el fuego, sobre el altar.
Del sacrificio de comunión ofrecerá en oblación al Señor la grasa que envuelve las vísceras y su gordura,
los dos riñones con su grasa, la grasa junto a los lomos y el lóbulo del hígado junto a los riñones: todo esto lo apartará.