Después tomó la mitad de la sangre y la echó en recipientes, y con la otra mitad roció el altar.
Levítico 1:11 - Nueva Biblia Española (1975) Lo degollará en el lado norte del altar, en presencia del Señor. Los sacerdotes aaronitas rociarán con la sangre todos los lados del altar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Matarás al animal en el lado norte del altar en la presencia del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán su sangre por todos los lados del altar. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo sacrificarán ante Yavé, al lado norte del altar; los sacerdotes derramarán la sangre en el altar y en todo su derredor. La Biblia Textual 3a Edicion Lo degollará delante de YHVH sobre el flanco del altar, al norte, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, rociarán la sangre de aquél sobre el altar, en derredor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo inmolará al lado norte del altar, delante de Yahveh; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, esparcirán su sangre en torno del altar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán su sangre sobre el altar alrededor. |
Después tomó la mitad de la sangre y la echó en recipientes, y con la otra mitad roció el altar.
Colocó también la mesa en la tienda del encuentro, en la parte norte del santuario y fuera de la cortina.
Me dijo: Hijo de Adán, esto dice el Señor: Preceptos sobre el altar. El día en que terminen de construirlo, para ofrecer holocaustos y rociarlo con sangre,
Me dijo: Hijo de Adán, dirige la vista hacia el norte. Dirigí la vista hacia el norte, y vi. al norte de la puerta del altar la estatua rival (la que está a la entrada).
Degollará la res en presencia del Señor. Los sacerdotes aaronitas ofrecerán la sangre y con ella rociarán por todos los lados el altar, que está a la entrada de la tienda del encuentro.
Después degollará el cordero en el matadero de las víctimas expiatorias y holocaustos en lugar santo, porque la víctima penitencial, igual que las víctimas expiatorias, pertenece al sacerdote: son porción sagrada:
Pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará en el matadero de los holocaustos.
Di a Aarón y a sus hijos: La víctima expiatoria se degollará en el matadero de los holocaustos, en presencia del Señor. Es porción sagrada.
Degollarán la víctima del sacrificio penitencial en el matadero de los holocaustos. El sacerdote con la sangre rociará el altar por todos los lados.
Moisés lo degolló y roció con la sangre el altar por todos los lados.