Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 1:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Degollará la res en presencia del Señor. Los sacerdotes aaronitas ofrecerán la sangre y con ella rociarán por todos los lados el altar, que está a la entrada de la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Luego matarás al becerro en la presencia del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre del animal al salpicarla por todos los lados del altar que está a la entrada del tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Sacrificará el novillo delante de Yavé y los sacerdotes, hijos de Aarón, ofrecerán la sangre derramándola sobre el altar que está a la entrada de la Tienda de las Citas, y todo en derredor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Luego deberá° degollar el becerro ante YHVH, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre y rociarán la sangre alrededor sobre el altar situado a la entrada de la Tienda de Reunión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Inmolará delante de Yahveh el novillo; los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre y la derramarán alrededor del altar que está a la entrada de la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 1:5
25 Tagairtí Cros  

Inmolaron la Pascua, Los sacerdotes rociaban la sangre, mientras los levitas desollaban las víctimas,


Después degollarás la res en presencia del Señor, en la puerta de la tienda del encuentro, y tomando sangre de la res, untarás con el dedo los salientes del altar.


Lo degollarás y tomando sangre, rociarás el altar por todos los lados.


colocarás el altar de los holocaustos delante de la puerta .del santuario de la tienda del encuentro;


así asombrará a muchos pueblos; ante él los reyes cerrarán la boca, al ver algo inenarrable y contemplar algo inaudito.


Los rociaré con un agua pura que los purificará, de todas sus inmundicias e idolatrías los he de purificar.


Me dijo: Hijo de Adán, esto dice el Señor: Preceptos sobre el altar. El día en que terminen de construirlo, para ofrecer holocaustos y rociarlo con sangre,


Lo degollará en el lado norte del altar, en presencia del Señor. Los sacerdotes aaronitas rociarán con la sangre todos los lados del altar.


El sacerdote la llevará al altar y le retorcerá el cuello. La dejará quemarse sobre el altar, después de exprimir la sangre a un lado del mismo.


Degollará al macho cabrío, víctima expiatoria, presentado por el pueblo; llevará su sangre dentro de la cortina, y hará igual que con la sangre del novillo: la salpicará sobre la placa y delante de ella.


Porque la vida de la carne es la sangre, y yo les he dado la sangre para uso del altar, para expiar por sus vidas. Porque la sangre expía por la vida.


Pondrá' la mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará ante la tienda del encuentro. Los sacerdotes aaronitas rociarán con la sangre el altar por todos los lados.


Pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes aaronitas rociarán con la sangre el altar por todos los lados.


Pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima y lo degollará ante la tienda del encuentro. Los sacerdotes aaronitas rociarán con la sangre el altar por todos los lados.


Pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará en el matadero de los holocaustos.


Pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará en sacrificio expiatorio en el matadero de los holocaustos.


Luego, en presencia del Señor, el sacerdote untará con la sangre los salientes del altar del sahumerio, situado en la tienda del encuentro, y derramará toda la sangre del novillo al pie del altar de los holocaustos, situado a la entrada de la tienda del encuentro.


¿Con qué me presentaré al Señor, inclinándome al Dios del cielo? ¿Me presentaré con holocaustos, con becerros añojos?


Los primeros partos de vaca, oveja y cabra no se rescatarán: son cosa santa. Derramarás su sangre en torno al altar, quemarás su grasa en oblación de aroma que aplaca al Señor;


Los sacerdotes están todos de pie cada día celebrando el culto, ofreciendo una y otra vez los mismos sacrificios, que son totalmente incapaces de quitar los pecados.


al mediador de una nueva alianza, Jesús, y a la sangre de la aspersión, que clama con más fuerza que la de Abel.


a los elegidos por medio de la consagración con el Espíritu, conforme al proyecto de Dios Padre, para obedecer a Jesús Mesías y recibir la aspersión de su sangre. Les deseo gracia y paz creciente.


Cuando mataron el novillo, Ana presentó el niño a Eli,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí