Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 7:3 - Nueva Biblia Española (1975)

Vas a echar esta proclama ante la tropa: 'El que tenga miedo o tiemble, que se vuelva'. Se volvieron a casa veintidós mil hombres, y se quedaron diez mil.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Ahora, pues, haz pregonar en oídos del pueblo, diciendo: Quien tema y se estremezca, madrugue y devuélvase desde el monte de Galaad. Y se devolvieron de los del pueblo veintidós mil, y quedaron diez mil.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, dile al pueblo: “A todo aquel que le falte valentía o que tenga miedo, que abandone este monte y se vaya a su casa”». Así que veintidós mil de ellos se fueron a su casa, y quedaron solo diez mil dispuestos a pelear.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Vas pues a proclamar esto ante todo el pueblo: Cualquiera que tenga miedo o esté temblando, que se retire'. Y Gedeón se lo planteó. Se retiraron veintidós mil hombres del pueblo y quedaron diez mil.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pregona pues a oídos del pueblo, diciendo: ¡Quien tema y tiemble, vuélvase,° y retírese del monte de Galaad!° Y de los del pueblo se volvieron veintidós mil, y quedaron diez mil.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Haz, pues, pregonar ante la tropa: 'El que tenga miedo y tiemble, que se vuelva y se retire por la montaña de Galaad''. Volviéronse veintidós mil hombres de la tropa, y quedaron diez mil.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ahora, pues, haz pregonar, que lo oiga el pueblo, diciendo: El que teme y se estremece, madrugue y vuélvase desde el monte de Galaad. Y se volvieron de los del pueblo veintidós mil; y quedaron diez mil.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 7:3
7 Tagairtí Cros  

pero no tiene raíces, es inconstante, y en cuanto surge una dificultad o persecución por el mensaje, falla.


Así es como los últimos serán primeros y los primeros últimos.


Los alguaciles añadirán a la tropa: 'Quien tenga miedo y se acobarde, que se retire y vuelva a casa, no vaya a contagiar su cobardía a sus hermanos'.


Combatirán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los llamados a acompañarlo son escogidos y fieles' .


En cambio, a los cobardes, infieles, infames, asesinos, lujuriosos, hechiceros e idólatras y a todos los embusteros les tocará en suerte el lago de azufre ardiendo, que es la segunda muerte.


Envió mensajeros a Manases, y se le unió; luego a Aser, Zabulón y Neftalí, y también ellos vinieron a unírsele.