Desfilan por el desfiladero, hacen noche en la Loma; alarmada está Rama, Loma de Saúl ha huido.
Jueces 19:12 - Nueva Biblia Española (1975) Pero el patrón le respondió: No vamos a ir a una ciudad de extranjeros, de gente no israelita. Seguiremos hasta Loma. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y su señor le respondió: No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel, sino que pasaremos hasta Gabaa. Y dijo a su criado: Biblia Nueva Traducción Viviente —No —le dijo su amo—, no podemos quedarnos en esta ciudad extranjera donde no hay israelitas. Seguiremos, en cambio, hasta Guibeá. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero su patrón le respondió: 'No entraremos en una ciudad extranjera: esa gente no es israelita. Sigamos mejor hasta Guibea'. La Biblia Textual 3a Edicion Pero su amo le respondió: No nos desviaremos a ninguna ciudad extraña que no sea de los hijos de Israel, sino que seguiremos hasta Gabaa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero le replicó su señor: 'No vamos a entrar en una ciudad extranjera en la que no hay israelitas. Pasaremos hasta Guibeá'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su señor le respondió: No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel; antes pasaremos hasta Gabaa. Y dijo a su criado: |
Desfilan por el desfiladero, hacen noche en la Loma; alarmada está Rama, Loma de Saúl ha huido.
Toquen la corneta en Gabá, la trompeta en Rama, lancen el grito de guerra en Betavén: '¡Que te persiguen, Benjamín!'.
Se han corrompido profundamente, como en los días de Gabá. Pero él tiene presente su culpa, castigará su pecado.
Costilla de Buey, Jebús (o sea, Jerusalén), Loma, Villasotos. Catorce pueblos con sus caseríos. Esa fue la heredad de Benjamín, por clanes.
Llegaron cerca de Jebús ya atardecido, y le dice el sirviente a su patrón: Podemos desviarnos hacia esa ciudad de los jebuseos y hacer noche en ella.
Y añadió: Vamos a acercarnos a uno de esos lugares, y pasamos la noche en Loma o en Rama.
También Saúl marchó a su casa, a Loma. Con él fueron los mejores, a quienes Dios tocó el corazón.
Seleccionó a tres mil hombres de Israel: dos mil estaban con él en Micmás y la montaña de Betel, y mil estaban con Jonatán en Loma de Benjamín, AI resto del ejército lo licenció.