Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 19:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Llegaron cerca de Jebús ya atardecido, y le dice el sirviente a su patrón: Podemos desviarnos hacia esa ciudad de los jebuseos y hacer noche en ella.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y estando ya junto a Jebús, el día había declinado mucho; y dijo el criado a su señor: Ven ahora, y vámonos a esta ciudad de los jebuseos, para que pasemos en ella la noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ya era tarde cuando se acercaron a Jebús, y el siervo le dijo: —Paremos en esta ciudad jebusea y pasemos aquí la noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cuando estuvieron cerca de Jebus, como ya atardecía, el sirviente dijo a su patrón: 'Tú debieras dejar el camino y entrar en esa ciudad de los jebuseos, nosotros pasaremos aquí la noche'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Cuando estuvieron junto a Jebús se iba acabando el día, por lo cual el criado dijo a su amo: Ven, te ruego, y desviémonos hacia aquella ciudad de los jebuseos, y pernoctaremos en ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando estaban junto a Jebús, ya muy avanzado el día, dijo el criado a su señor: 'Vamos a entrar en esta ciudad de los jebuseos para pasar allí la noche'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 19:11
8 Tagairtí Cros  

y también a los jebuseos, amorreos, guirgaseos,


El rey y sus hombres marcharon sobre Jerusalén, contra los jebuseos que habitaban el país. Los jebuseos dijeron a David: No entrarás aquí. Te rechazarán los ciegos y los cojos. (Era una manera de decir que David no entraría).


y también a los jebuseos, amorreos, guirgaseos,


Pero la tribu de Judá no pudo expulsar a los jebuseos que habitaban Jerusalén; por eso han seguido viviendo en Jerusalén, en medio de Judá, hasta hoy.


Pero la tribu de Judá no pudo expulsar a los jebuseos que habitaban Jerusalén; por eso han seguido viviendo hasta hoy en Jerusalén, en medio de Judá.


Pero el levita no quiso quedarse y emprendió el viaje; llegó a dar vista a Jebús (o sea, Jerusalén). Iba con los dos burros aparejados, la mujer y el sirviente.


Pero el patrón le respondió: No vamos a ir a una ciudad de extranjeros, de gente no israelita. Seguiremos hasta Loma.


y eso que traigo paja y forraje para los burros, y tengo comida para mí, para tu servidora y para el criado que acompaña a tu servidor. No nos falta nada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí