y todo el que ya vive y me presta adhesión, no morirá nunca. ¿Crees esto?
Juan 6:47 - Nueva Biblia Española (1975) Pues sí, se lo aseguro: El que cree tiene vida definitiva. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Biblia Nueva Traducción Viviente »Les digo la verdad, todo el que cree, tiene vida eterna. Biblia Católica (Latinoamericana) En verdad les digo: El que cree tiene vida eterna. La Biblia Textual 3a Edicion De cierto, de cierto os digo: El que cree,° tiene vida eterna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De verdad os aseguro que el que cree tiene vida eterna'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna. |
y todo el que ya vive y me presta adhesión, no morirá nunca. ¿Crees esto?
Dentro dé poco, el mundo dejará de verme; ustedes, en cambio, me verán, porque yo tengo vida y también ustedes la tendrán.
Porque así demostró Dios su amor al mundo, llegando a dar a su Hijo único, para que todo el que le preste adhesión tenga vida definitiva y ninguno perezca.
El que le presta adhesión no está sujeto a sentencia; el que se niega a prestársela ya tiene la sentencia, por su negativa a prestarle adhesión en su calidad de Hijo único de Dios.
quien presta adhesión al Hijo posee vida definitiva, quien no hace caso al Hijo no sabrá lo que es vida: no, la reprobación de Dios queda sobre él.
Sí, os aseguro que quien escucha mi mensaje y así da fe del que me mandó, posee vida definitiva y no está sujeto ajuicio, ya ha pasado de la muerte a la vida.
Trabajen, no por el pan que se acaba, sino por el alimento que dura dando vida definitiva, el que les va a dar este Hombre; pues a éste el Padre, Dios, lo ha marcado con su sello.
Porque éste es el designio de mi Padre, que todo el que reconoce al Hijo y le presta adhesión tenga vida definitiva y lo resucite yo en el último día.
Yo soy el pan vivo bajado del cielo, el que come pan de éste vivirá para siempre. Pero, además, el pan que yo voy a dar es mi carne, para que el mundo viva.
Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida definitiva y yo lo resucitaré el último día,
Este es el pan bajado del cielo, no como el que comieron sus padres y murieron; quien come pan de éste vivirá para siempre.