Echabas de menos tu juventud infame, cuando los egipcios desfloraron tu seno, seducidos por tus pechos de doncella.
Juan 5:43 - Nueva Biblia Española (1975) Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me aceptan; si otro viniese en su propio nombre, a ése lo aceptarían. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ese recibiréis. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes me han rechazado. Sin embargo, si otros vienen en su propio nombre, ustedes los reciben con gusto. Biblia Católica (Latinoamericana) porque he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me reciben. Si algún otro viene en su propio nombre, a ése sí lo acogerán. La Biblia Textual 3a Edicion Yo he venido en el nombre de mi Padre, y no me recibís, si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo he venido en el nombre de mi Padre, y no me recibís; si viniera algún otro en nombre propio, a ése si lo recibiríais. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo he venido en el nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ese recibiréis. |
Echabas de menos tu juventud infame, cuando los egipcios desfloraron tu seno, seducidos por tus pechos de doncella.
porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, con tal ostentación de señales y portentos, que extraviarían, si fuera posible, a los mismos elegidos.
porque van a venir muchos usando mi título, diciendo: 'El Mesías soy yo', y extraviarán a mucha gente.
Les replicó Jesús: Se lo he dicho, pero no lo creen. Las obras que yo realizo en nombre de mi Padre, ésas son las que me acreditan,
¡Padre, manifiesta la gloria de tu persona! Vino entonces una voz desde el cielo: ¡Como la manifesté, volveré a manifestarla!
Porque así demostró Dios su amor al mundo, llegando a dar a su Hijo único, para que todo el que le preste adhesión tenga vida definitiva y ninguno perezca.
pero de ustedes sé muy bien que entre ustedes no tienen el amor de Dios.
porque no estoy aquí bajado del cielo para realizar un designio mío, sino el designio del que me mandó.
Entonces ¿no eres tú el egipcio que hace poco amotinó a aquellos cuatro mil guerrilleros y se echó al campo con ellos?