Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Juan 17:12 - Nueva Biblia Española (1975)

Mientras estaba con ellos, yo los mantenía unidos a tu persona, que has hecho presente en mí, y los protegí; ninguno de ellos se perdió, excepto el que iba a la perdición, y así se cumple aquel pasaje.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Durante el tiempo que estuve aquí, los protegí con el poder del nombre que me diste. Los cuidé para que ni uno solo se perdiera, excepto el que va camino a la destrucción como predijeron las Escrituras.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando estaba con ellos, yo los cuidaba en tu Nombre, pues tú me los habías encomendado, y ninguno de ellos se perdió, excepto el que llevaba en sí la perdición, pues en esto había de cumplirse la Escritura.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando estaba con ellos, Yo los guardaba en tu nombre, el cual° me has dado; y los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que se cumpliera la Escritura.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mientras yo estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, en ese nombre que me has dado, y velé por ellos; ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición. Y así se cumplió la Escritura.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste yo los guardé; y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Juan 17:12
17 Tagairtí Cros  

Incluso mi amigo, de quien yo me fiaba y que compartía mi pan, es el primero en traicionarme.


No lo digo por todos ustedes, yo sé bien a quiénes elegí, pero así se cumple aquel pasaje: 'El que come el pan conmigo me ha puesto la zancadilla'.


He manifestado tu persona a los hombres que me entregaste sacándolos del mundo; tuyos eran, a mí me los entregaste y vienen cumpliendo tu mensaje.


Así se cumplieron las palabras que había dicho: 'De los que me entregaste, no he perdido a ninguno'.


Todo lo que el padre me entrega llega hasta mí, y al que se acerca a mí no lo echo fuera,


a fin de que, en este servicio apostólico, ocupe el puesto que dejó Judas para marcharse al que le correspondía.


Por eso Dios lo encumbró sobre todo y le concedió el título que sobrepasa todo título;


Que nadie en modo alguno los desoriente; primero tiene que llegar . la apostasía y aparecer la impiedad en persona, el hombre destinado a la ruina,


'En él pondré yo mi confianza', y también: 'Aquí estoy yo con los míos, los que Dios me ha dado”.


Aunque han salido de nuestro grupo, no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros, pero tenía que quedar claro que no todos son de los nuestros.


Sus ojos llameaban, ceñían su cabeza mil diademas y llevaba grabado un nombre que sólo él conoce.