Sepan que el Señor es Dios: que él nos hizo y somos suyos, su pueblo y ovejas de su redil.
Juan 10:7 - Nueva Biblia Española (1975) Por eso añadió Jesús: Pues sí, les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Biblia Nueva Traducción Viviente entonces les dio la explicación: «Les digo la verdad, yo soy la puerta de las ovejas. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús, pues, tomó de nuevo la palabra: En verdad les digo que yo soy la puerta de las ovejas. La Biblia Textual 3a Edicion Volvió, pues, a decirles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les dijo de nuevo: 'De verdad os aseguro: yo soy la puerta de las ovejas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. |
Sepan que el Señor es Dios: que él nos hizo y somos suyos, su pueblo y ovejas de su redil.
Mientras nosotros, pueblo tuyo, ovejas de tu rebaño, te daremos gracias siempre, cantaremos tus glorias de generación en generación.
Porque él es nuestro Dios, y nosotros su pueblo, el rebaño de su aprisco. ¡Ojalá le hagan caso!:
Todos errábamos como ovejas, cada uno por su lado, y el Señor cargó sobre él todos nuestros crímenes.
Y ustedes son mis ovejas, ovejas de mi rebaño, y yo soy su Dios -oráculo del Señor- .
Como rebaño de ovejas consagradas, como ovejas en Jerusalén durante la fiesta, así rebosarán de gente las ciudades arrasadas. Y sabrán que yo soy el Señor.
Si, se lo aseguro: El que no entra por la puerta en el recinto de las ovejas, sino saltando por otro lado, ése es un ladrón y un bandido.
Yo soy la puerta, el que entre por mí quedará al seguro, podrá entrar y salir y encontrará pastos.
Respondió Jesús: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie se acerca al Padre sino por mí.' Si llegan a conocerme
pues gracias a él unos y otros, por un mismo Espíritu, tenemos acceso al Padre.