cuando cayeron sobre ellos unos sábeos, apuñalaron a los cuidadores y se llevaron el ganado. Sólo yo pude escapar para contártelo.
Joel 3:8 - Nueva Biblia Española (1975) venderé sus hijos e hijas a los judíos, y ellos los venderán al pueblo remoto de los sábeos -lo ha dicho el Señor-. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, nación lejana; porque Jehová ha hablado. Biblia Nueva Traducción Viviente Venderé a sus hijos e hijas a la gente de Judá y ellos los venderán al pueblo de Arabia, una nación lejana. ¡Yo, el Señor, he hablado!». La Biblia Textual 3a Edicion Venderé vuestros hijos e hijas a los judíos, Y ellos los venderán a los remotos pueblos de los sabeos,° Pues así lo habló YHVH. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y venderé vuestros hijos y vuestras hijas en la mano de los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, nación lejana; porque Jehová ha hablado. |
cuando cayeron sobre ellos unos sábeos, apuñalaron a los cuidadores y se llevaron el ganado. Sólo yo pude escapar para contártelo.
que los reyes de Tarsis y de las islas le paguen tributo, que los reyes de Sabá y Arabia le ofrezcan sus dones,
Los hijos de tus opresores vendrán a ti encorvados, y los que te despreciaban se postrarán a tus pies; te llamarán Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.
Los que te devoran serán devorados, todos tus enemigos irán al destierro, los que te saquean serán saqueados. los que te despojan serán despojados.
¿Qué me importa el incienso de Sabá y la exótica caña aromada? Sus holocaustos no me agradan, sus sacrificios no me son gratos.
La chusma se solazaba con ella, eran bebedores traídos del desierto; le ponían pulseras en los brazos y diademas de lujo en la cabeza,
Sabá y Dedán, los mercaderes de Tarsis y todos sus traficantes te dirán: '¿Conque vienes a saquear? ¿Has reclutado tú milicia para alzarte con el botín; para robar plata y oro, para arrebatar ganado y hacienda, para alzarte con un rico botín?'.
¿Cómo es que uno persigue a mil y dos ponen en fuga a diez mil? ¿No es porque su Roca los ha vendido, porque el Señor los ha entregado?
El Señor se encolerizó contra Israel: los entregó a bandas de saqueadores, que los saqueaban; los vendió a los enemigos de alrededor, y los israelitas no podían resistirles.
y el Señor los vendió a Yabín, rey cananeo que reinaba en Jasor; el general de su ejército era Sisara, con residencia en Jaróset de los Pueblos.
Débora contestó: Bien; iré contigo. Ahora que no será tuya la gloria de esta campaña que vas a emprender, porque a Sisara lo pondrá el' Señor en manos de una mujer. Luego se puso en camino para reunirse con Barac, en Cades.