Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Joel 3:19 - Nueva Biblia Española (1975)

Egipto se volverá un desierto; Edom, estepa desolada, porque violentaron a los judíos y derramaron sangre inocente en ¡su país.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Egipto será destruido, y Edom será vuelto en desierto asolado, por la injuria hecha a los hijos de Judá; porque derramaron en su tierra sangre inocente.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Egipto se convertirá en tierra baldía, y Edom, en un desierto porque atacaron al pueblo de Judá y mataron a gente inocente en la tierra de ellos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Egipto será convertido en desolación, Y Edom será vuelto un desierto asolado, Por la violencia hecha a los hijos de Judá, Porque derramaron sangre inocente en su tierra.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Egipto será destruido, y Edom será vuelto en desierto asolado, por la injuria hecha a los hijos de Judá; porque derramaron en su tierra la sangre inocente.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Joel 3:19
19 Tagairtí Cros  

Señor, toma cuentas a los idumeos del día de Jerusalén, cuando se incitaban: 'Desnúdenla, desnúdenla hasta el cimiento'.


Se abatirán sobre la espalda de los filisteos a occidente y unidos despojarán a las tribus de oriente; Edom y Moab caerán en sus manos y los amonitas se les someterán.


El Señor secará el golfo del mar de Egipto, haciendo señas con la mano a su viento abrasador, y herirá en sus siete canales, que se pasarán en sandalias:


Y Edom será un espanto: los que pasen junto a ella silbarán espantados al ver sus heridas.


recaiga sobre Babilonia mi carne violentada -dice la población de Sión-, recaiga mi sangre sobre los caldeos -dice Jerusalén-.


¡Goza y disfruta, capital de Edom, princesa de Us, que a ti también te llegará la copa: te embriagarás y te desnudarás!


Visión de Abdías. Así dice el Señor a Edom: Hemos oído un mensaje del Señor al embajador enviado a las naciones: '¡Arriba, a combatir contra ella!'.


El Líbano violentado te aplastará, la matanza de animales te aterrará: por tus asesinatos y violencias en países, ciudades y poblaciones.


Los repatriaré desde Egipto, los reuniré en Asiria, los conduciré a Galaad y al Líbano y no les quedará sitio.


ya que será justo a los ojos de Dios pagar con aflicción a los que los afligen