Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Abdías 1:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Visión de Abdías. Así dice el Señor a Edom: Hemos oído un mensaje del Señor al embajador enviado a las naciones: '¡Arriba, a combatir contra ella!'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Visión de Abdías. Jehová el Señor ha dicho así en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de Jehová, y mensajero ha sido enviado a las naciones. Levantaos, y levantémonos contra este pueblo en batalla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Esta es la visión que el Señor Soberano reveló a Abdías acerca de la tierra de Edom. Hemos oído un mensaje del Señor, que un embajador fue enviado a las naciones para decir: «¡Prepárense todos! ¡Convoquemos a nuestros ejércitos y ataquemos a Edom!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Visión de Abdías. Palabra del Señor Yavé sobre Edom: Acabamos de oír un llamado de Yavé, un mensaje que manda a las naciones: '¡En pie de guerra, levántense y ataquemos a Edom!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Así dice Adonay YHVH a Edom: Hemos° oído un mensaje de parte de YHVH, Un mensajero ha sido enviado a las naciones: ¡Levantaos! ¡A combatir contra él!°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Visión de Abdías. Así habla el Señor Yahveh para Edom: hemos oído un mensaje de Yahveh, un mensajero ha sido enviado a las naciones: '¡Levantaos! ¡Alcémonos en guerra contra él!'.

Féach an chaibidil Cóip




Abdías 1:1
28 Tagairtí Cros  

Esaú dijo a Jacob: Dame un plato de esa cosa roja, que estoy agotado. Por eso se llama Rojo'.


Esaú habitó en la montaña de Seír. (Esaú equivale a Edom).


Descendientes de Esaú, padre de los edomitas, en la montaña de Seír.


Señor, toma cuentas a los idumeos del día de Jerusalén, cuando se incitaban: 'Desnúdenla, desnúdenla hasta el cimiento'.


Oráculo contra Duma: Uno me grita desde Seír: Vigia, ¿qué queda de la noche? Vigía, ¿qué queda de la noche?


Responde el vigía: Vendrá la mañana y también la noche. Si quieren preguntar, pregunten, vengan otra vez.


Cuando estén sus magnates en Soán y lleguen sus embajadores a Janes,


Tomé la copa de mano del Señor y se la hice beber a todas las naciones a las que me envió el Señor:


No se acobarden ni teman por las noticias que se propalan, cada año una nueva noticia: 'Violencia en el país, señores contra señores'.


Me dirigió la palabra el Señor:


Egipto se volverá un desierto; Edom, estepa desolada, porque violentaron a los judíos y derramaron sangre inocente en ¡su país.


Delante avanza el cabestro, los demás se abren paso, atraviesan la puerta y salen: delante marcha su rey, el Señor a la cabeza'.


Van a oír estruendo de batallas y noticias de guerras. Miren, no se alarmen, que eso tiene que suceder, pero no es todavía el final.


Y cuando oigan estruendo de batallas y noticias de guerra, no se alarmen; eso tiene que suceder, pero no es todavía el final.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí