Abrahán cayó rostro en tierra y se dijo sonriendo: ¿Un centenario va a tener un hijo, y Sara va a dar a luz a los noventa?
Génesis 21:6 - Nueva Biblia Española (1975) Sara le dijo: Dios me ha hecho bailar de alegría, y el que se entere bailará' conmigo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Sara declaró: «Dios me hizo reír. Todos los que se enteren de lo que sucedió se reirán conmigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Sara dijo: 'Dios me ha hecho reír, y todos los que se enteren se reirán también. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo Sara: ’Elohim me ha hecho reír. Todo el que lo oiga, reirá conmigo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo Sara: 'Es de risa lo que me ha hecho Dios; todo el que se entere se reirá a cuenta mía'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. |
Abrahán cayó rostro en tierra y se dijo sonriendo: ¿Un centenario va a tener un hijo, y Sara va a dar a luz a los noventa?
a la estéril, ya madre feliz de hijos, la pone al frente de la casa'. ¡Aleluya!
la boca se nos llenaba de risas, la lengua de cantares. Hasta los paganos decían: 'El Señor ha estado grande con ellos'.
¿Puede una madre olvidarse de su criatura, dejar de querer al hijo de sus entrañas? Pues, aunque ella se olvide, yo no te olvidaré.
Pero tú te preguntarás: '¿Quién me engendró a éstos? Yo, sin hijos y estéril, ¿quién los ha criado? Me habían dejado sola, ¿de dónde vienen éstos?'.
Canta de gozo, la estéril que no dabas a luz, rompe a cantar de júbilo, la que no tenías dolores; porque la abandonada tendrá más hijos que la casada -dice el Señor-.
¡Maldito el que dio la noticia a mi padre: 'Te ha nacido un hijo', dándole un alegrón!
Será para ti una grandísima alegría, y serán muchos los que se alegren de su nacimiento,
Se enteraron sus vecinos y parientes de lo bueno que había sido el Señor con ella, y la felicitaban.
Por la fe recibió vigor para fundar una descendencia con Sara, aunque le había pasado la edad, porque juzgó digno de fe al que se lo prometía.
diciendo: Señor, por tu vida, yo soy la mujer que estuvo aquí, junto a ti, rezando al Señor.