Una vez que cayó en la cuenta fue a casa de María, la madre de Juan Marcos, donde había numerosas personas reunidas orando.
Filemón 1:24 - Nueva Biblia Española (1975) y también de Marcos, Aristarco, Dimas y Lucas, mis colaboradores. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores. Biblia Nueva Traducción Viviente También los saludan Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores. Biblia Católica (Latinoamericana) y también Marcos, Aristarco, Demás y Lucas, mis ayudantes. La Biblia Textual 3a Edicion y Marcos,° Aristarco,° Demas,° Lucas,° mis colaboradores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, que son colaboradores míos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Marcos, Aristarco, Demas, Lucas, mis colaboradores. |
Una vez que cayó en la cuenta fue a casa de María, la madre de Juan Marcos, donde había numerosas personas reunidas orando.
Cumplido su servicio en Jerusalén se volvieron Bernabé y Saulo llevándose con ellos a Juan Marcos.
Pablo y sus compañeros se hicieron a la vela en Pafos y llegaron a Perge de Panfilia. En cambio, Juan los dejó, y se volvió a Jerusalén.
El revuelo se extendió por la ciudad y la gente se precipitó en masa hacia el teatro arrastrando a dos macedonios, Gayo y Aristarco, compañeros de viaje de Pablo.
Embarcamos en una nave con matrícula de Adrumeto que salía para los puertos de Asia, y nos hicimos a la mar. Nos acompañaba Aristarco, un macedonio de Tesalónica.
A propósito de Tito, es compañero mío y colabora conmigo en los asuntos de ustedes'; nuestros hermanos son delegados de las comunidades y honra de Cristo.
Por otra parte, me considero obligado a mandarles de vuelta a Epafrodito, mi hermano, colaborador y compañero de armas, al que enviaron ustedes para atender a mi necesidad.
por supuesto, a ti en particular, fiel compañero, te pido que las ayudes, pues ellas lucharon a mi lado por el evangelio, con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están escritos en el registro de los vivos'.
Recuerdos de Aristarco, que está preso conmigo; de Marcos, el primo de Bernabé (ya tienen instrucciones sobre él; en caso de que vaya a visitarlos, recíbanlo)
Les manda recuerdos la que está en Babilonia, elegida como ustedes, y en particular mi hijo Marcos.
es deber nuestro hacernos cooperadores de la verdad ayudando a hombres como éstos.'