El Faraón llamó a toda prisa a Moisés y Aarón, y les dijo: He pecado contra el Señor, su Dios, y contra ustedes.
Éxodo 8:25 - Nueva Biblia Española (1975) El Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Vayan a ofrecer sacrificios a su Dios en mi territorio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Andad, ofreced sacrificio a vuestro Dios en la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón y les dijo: —¡De acuerdo! Vayan y ofrezcan sacrificios a su Dios, pero háganlo aquí, dentro del reino. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés le dijo: 'En cuanto salga, rogaré a Yavé por ti y, mañana, los tábanos se alejarán de ti, de tus servidores y de tu pueblo, pero no nos vayas a engañar después y te niegues a que salgamos al desierto. La Biblia Textual 3a Edicion Faraón entonces llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Id, haced sacrificio a vuestro Dios en el país. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Contestó Moisés: 'Tan pronto salga de tu presencia rogaré a Yahveh, y mañana mismo los tábanos se alejarán del Faraón, de sus servidores y de su pueblo, con tal de que el Faraón no vuelva a burlarse, negándose a dejar salir al pueblo para que ofrezca sacrificios a Yahveh'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Andad, ofreced sacrificio a vuestro Dios en la tierra. |
El Faraón llamó a toda prisa a Moisés y Aarón, y les dijo: He pecado contra el Señor, su Dios, y contra ustedes.
El Faraón llamó a Moisés y Aarón, y les dijo: Vayan a ofrecer culto al Señor; también los niños pueden ir con ustedes, pero dejen las ovejas y las vacas.
Hicieron volver, a Moisés y a Aarón a presencia, del Faraón, y éste les dijo: Anden a rendir culto al Señor, su Dios, indicando quiénes tienen que ir.
El Faraón llamó a Moisés y a Aarón de noche, y les dijo: Levántense, salgan de en medio de mi pueblo, ustedes con todos los israelitas, vayan a ofrecer culto al Señor como han pedido;
El Faraón llamó a Moisés y Aarón, y les pidió: Recen al Señor para que aleje las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré marchar al pueblo para que ofrezca sacrificios al Señor.
Entonces el Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: Esta vez he obrado mal. El Señor tiene razón, y yo y mi pueblo somos culpables.
Recen al Señor, que ya basta de truenos y granizo, y les dejaré marchar sin retenerlos más.
Por tanto, no se burlen, no sea que se aprieten sus cadenas, que me he enterado de la destrucción decretada por el Señor de los ejércitos contra todo el país.
Haré que algunos de la sinagoga de Satanás, de esos que dicen ser judíos (pero es mentira, no lo son), vayan a postrarse ante ti y se den cuenta de que te quiero.