Tú piensas que la estrategia y la valentía militares son cuestión de palabras. ¿En quién confías para rebelarte contra mí?
Éxodo 5:9 - Nueva Biblia Española (1975) Impónganles un trabajo pesado y que lo cumplan, y no hagan caso de sus cuentos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Agrávese la servidumbre sobre ellos, para que se ocupen en ella, y no atiendan a palabras mentirosas. Biblia Nueva Traducción Viviente Cárguenlos con más trabajo. ¡Háganlos sudar! Así aprenderán a no dejarse llevar por mentiras». Biblia Católica (Latinoamericana) Denles más trabajo y que no flojeen, y ya no se prestaran para estas tonterías. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Agrávese la labor a esa gente y que se ocupen en ella, y no atiendan a palabras mentirosas! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Haced trabajar más esos hombres, para que no tengan tregua ni presten oídos a palabras engañosas'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Agrávese la servidumbre sobre ellos, para que se ocupen en ella, y no atiendan a palabras de mentira. |
Tú piensas que la estrategia y la valentía militares son cuestión de palabras. ¿En quién confías para rebelarte contra mí?
¿No hay límite para los discursos vacíos?, ¿qué te impulsa a replicar?
Los capataces y los inspectores salieron, y dijeron al pueblo: Esto dice el Faraón: No los proveeré de paja;
Pero el cupo de adobes que hacían antes se lo exigirán sin disminuir nada. Son unos holgazanes, y por eso andan gritando: Vamos a ofrecer sacrificios a nuestro Dios.
tomaron la palabra Azarías, hijo de Hosayas, y Juan, hijo de Carej, y dijeron a Jeremías: ¡Mentira! No te ha mandado el Señor, nuestro Dios, decir: No vayan a Egipto a residir allí;
En cambio, mis palabras y decretos, que encomendé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a sus antepasados? Entonces se convirtieron, diciendo: 'Como el Señor había dispuesto tratarnos por nuestra conducta y nuestras acciones, así nos ha tratado'.
Porque dicen: 'No vale la pena servir a Dios, ¿qué sacamos de guardar sus mandamientos y de andar enlutados ante el Señor de los ejércitos?
Que nadie los engañe con argumentos huecos: estas cosas son las que atraen la reprobación de Dios sobre los rebeldes.