El camarín media diez metros de largo, diez de ancho y diez de alto; lo revistió de oro puro. Hizo un altar de cedro
Éxodo 30:1 - Nueva Biblia Española (1975) El altar del incienso lo harás de madera de acacia, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás. Biblia Nueva Traducción Viviente »Después construye otro altar con madera de acacia para quemar incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) Harás también un altar para quemar el incienso. Lo harás de madera de acacia La Biblia Textual 3a Edicion Harás asimismo un altar para quemar incienso. Lo harás de madera de acacia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Fabricarás un altar de madera de acacia para quemar el incienso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás. |
El camarín media diez metros de largo, diez de ancho y diez de alto; lo revistió de oro puro. Hizo un altar de cedro
También hizo Salomón todos los demás utensilios del templo: el altar de oro, la mesa de oro sobre la que se ponían los panes presentados,
El oro refinado del altar del incienso y el proyecto del carro de los querubines de oro, que cubren con sus alas el arca de la alianza del Señor.
Aarón y sus hijos ofrecían los sacrificios en el altar de los holocaustos y el incienso en el altar de los perfumes, se encargaban de todos los dones sacrosantos y de hacer la expiación por Israel, como había mandado Moisés, siervo de Dios.
Pero al hacerse poderoso, la soberbia lo arrastró a la perdición. Se rebeló contra el Señor, su Dios, entrando en el templo para quemar incienso en el altar de los perfumes.
Una vez al año Aarón hará la expiación untando con la sangre de la víctima expiatoria los salientes del altar; una vez al año por todas sus generaciones. El altar está consagrado al Señor.
de cincuenta centímetros de largo por cincuenta de ancho; será cuadrado y tendrá un metro de alto. De él arrancarán unos salientes.
la mesa con sus utensilios, el candelabro de oro de ley con sus utensilios y el altar del incienso;
el altar del incienso con sus varales, el aceite de la unción, el incienso del sahumerio y la antepuerta colocada a la entrada del santuario,
El altar de oro y el aceite de la unción y del sahumerio y la antepuerta de la tienda.
pondrás el altar de oro del incienso delante del arca de la alianza, y colgarás la antepuerta del santuario:
altar de madera: medía metro y medio de alto por uno de largo y uno de ancho; tenía ángulos salientes; su base y sus paredes eran de madera. Me dijo: 'Esta es la mesa que está en presencia del Señor'.
Untará con la sangre los salientes del altar del sahumerio, situado ante el Señor en la tienda del encuentro, y derramará toda la sangre al pie del altar de los holocaustos, situado a la entrada de la tienda del encuentro.
Luego, en presencia del Señor, el sacerdote untará con la sangre los salientes del altar del sahumerio, situado en la tienda del encuentro, y derramará toda la sangre del novillo al pie del altar de los holocaustos, situado a la entrada de la tienda del encuentro.
se encargaban de guardar el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los instrumentos sagrados con que oficiaban, la cortina y de todo su servicio.
Sobre el altar de los sacrificios extenderán un paño violeta, lo cubrirán con una funda de piel de marsopa y meterán los varales.
había allí un altar de oro para el incienso y el arca de la alianza toda recubierta de oro; en ésta se guardaban una urna de oro con el maná, la vara florecida de Aarón y las tablas de la alianza.
Llegó otro ángel llevando un incensario de oro y se detuvo junto al altar; le entregaron gran cantidad de aromas para que los mezclara con las oraciones de todos los consagrados sobre el altar de oro situado ante el trono.