Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 30:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Fabricarás un altar de madera de acacia para quemar el incienso.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Después construye otro altar con madera de acacia para quemar incienso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Harás también un altar para quemar el incienso. Lo harás de madera de acacia

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Harás asimismo un altar para quemar incienso. Lo harás de madera de acacia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-2 »También quiero que hagas un altar de madera de acacia para quemar incienso en él. Hazlo cuadrado, de cuarenta y cinco centímetros por lado y noventa centímetros de alto. Ponle en cada esquina un gancho en forma de cuerno. Todo el altar debe ser de una sola pieza,

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 30:1
21 Tagairtí Cros  

El debir tenía veinte codos de largo, veinte de ancho y veinte de alto, y lo recubrió de oro puro, pero el altar lo revistió de cedro.


Recubrió, pues, de oro todo el templo, absolutamente todo; e igualmente recubrió de oro todo el altar que estaba delante del debir.


Hizo, además, Salomón todos los restantes utensilios del templo de Yahveh: el altar de oro y la mesa de oro sobre la que se ponían los panes de la presencia;


el oro puro para el altar del incienso según el peso correspondiente y, finalmente, el diseño de la carroza, con los querubines de oro que desplegaban las alas y cubrían el arca de la alianza de Yahveh.


Así, los israelitas entregaron a los levitas esas ciudades con sus ejidos.


Pero al sentirse fuerte, se ensoberbeció su corazón hasta corromperse. Prevaricó contra Yahveh, su Dios, pues entró en el templo de Yahveh para quemar incienso sobre el altar del incienso.


Una vez al año, Aarón hará la expiación sobre los cuernos del altar. Con la sangre de la víctima por el pecado hará sobre él la expiación una vez al año, de generación en generación. Este altar será santísimo para Yahveh'.


Será de un codo de largo y de uno de ancho, cuadrado, y de dos codos de alto; sus cuernos harán un cuerpo con él.


la mesa y sus utensilios, el candelabro de oro puro con todos sus utensilios y el altar del incienso;


el altar del incienso y sus varales; el óleo de la unción y el incienso aromático; el cortinaje de la puerta de entrada al santuario;


el altar de oro, el óleo de la unción, el incienso aromático, el cortinaje de la entrada de la tienda;


Instalarás también el altar de oro para el incienso delante del arca del testimonio y pondrás el cortinaje a la entrada del santuario.


a un altar de madera, de tres codos de alto, dos codos de largo y dos codos de ancho; sus ángulos, su zócalo y sus lados eran de madera. Me dijo: 'Ésta es la mesa que está delante de Yahveh'.


Después pondrá parte de la sangre en los cuernos del altar que está delante de Yahveh en la tienda del encuentro y derramará toda la sangre restante al pie del altar de los holocaustos, que se halla a la entrada de la tienda del encuentro.


Luego el sacerdote pondrá parte de esa sangre sobre los cuernos del altar del incienso aromático que está en la tienda del encuentro, delante de Yahveh, y derramará todo el resto de la sangre del novillo al pie del altar de los holocaustos que se halla a la entrada de la tienda del encuentro.


A su cargo estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con los que se ejerce el culto y el cortinaje, con todo su servicio.


Tenderán un paño de púrpura violeta encima del altar de oro, lo recubrirán con pieles de marsopa y después colocarán los varales.


en ella había un altar de oro para el incienso y el arca de la alianza, toda recubierta de oro, en cuyo interior se encontraba una urna de oro con el maná, la vara florecida de Aarón y las tablas de la ley.


Vino otro ángel y se puso en pie, junto al altar, con un incensario de oro. Se le dio gran cantidad de incienso para que lo ofreciese, junto con las oraciones de todo el pueblo santo, sobre el altar de oro que está delante del trono.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí