Miqueas continuó: Por eso escucha la palabra del Señor: vi. al Señor sentado en su trono. Todo el ejército celeste estaba en pie junto a él, a derecha e izquierda,
Éxodo 24:9 - Nueva Biblia Española (1975) Subieron Moisés, Aarón, Nadab, Abihú y los setenta dirigentes de Israel, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; Biblia Nueva Traducción Viviente Después Moisés, Aarón, Nadab y Abiú, y los setenta ancianos de Israel subieron al monte. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés subió con Aarón, Nadab y Abihú, y setenta de los ancianos de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Y subió Moisés con Aarón, Nadab y Abiú, y con setenta de los ancianos de Israel, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego subió Moisés, con Aarón, Nadab, Abihú y los setenta ancianos de Israel, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; |
Miqueas continuó: Por eso escucha la palabra del Señor: vi. al Señor sentado en su trono. Todo el ejército celeste estaba en pie junto a él, a derecha e izquierda,
El Señor insistió: Anda, baja y después sube con Aarón; que el pueblo y los sacerdotes no traspasen el límite para subir a donde está el Señor, pues él arremetería contra ellos.
El Señor dijo a Moisés: Sube a mí con Aarón, Nadab y Abihú y los setenta dirigentes de Israel y prostérnense a distancia.
De entre los israelitas escoge a tu hermano Aarón y a sus hijos Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar para que sean mis sacerdotes..
pero mi rostro no lo puedes ver, porque nadie puede verlo y quedar con vida.
El año de la muerte del rey Ozías vi. al Señor sentado sobre un trono alto y excelso: la orla de su manto llenaba el templo.
Sólo el príncipe en funciones podrá sentarse allí para comer el pan en presencia del Señor; entrará por el vestíbulo de la puerta y saldrá por el mismo camino.
Nadab y Abihú, hijos de Aarón, tomando cada uno un incensario y poniendo en ellos brasas e incienso, presentaron al Señor un fuego que él no les había mandado.
El Señor respondió a Moisés: Tráeme setenta dirigentes que te conste que dirigen y gobiernan al pueblo, llévalos a la tienda del encuentro y que esperen allí contigo.