Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 19:8 - Nueva Biblia Española (1975)

Todo el pueblo a una respondió: Haremos cuanto dice el Señor.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho, haremos. Y Moisés refirió a Jehová las palabras del pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y todo el pueblo respondió a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha ordenado». Entonces Moisés llevó al Señor la respuesta del pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todo el pueblo a una voz contestó: 'Haremos todo lo que Yavé ha mandado. Luego Moisés llevó a Yavé la respuesta del pueblo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Haremos todo lo que YHVH ha hablado. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a YHVH.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El pueblo entero respondió a una: 'Haremos todo cuanto ha dicho Yahveh'. Y Moisés transmitió a Yahveh la respuesta del pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho haremos. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a Jehová.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 19:8
9 Tagairtí Cros  

se unieron a sus hermanos, los notables, y juraron solemnemente: proceder según la Ley de Dios dada por medio de Moisés, siervo de Dios, y poner en práctica todos los preceptos, decretos y mandatos del Señor;


Y dijeron a Moisés: Háblanos tú y te escucharemos; que no nos hable Dios, que moriremos.


Moisés bajó y contó al pueblo todo lo que le había dicho el Señor, todos sus mandatos, y el pueblo contestó a una: Haremos todo lo que dice el Señor.


Tomó el documento del pacto y se lo leyó en voz alta al pueblo, el cual respondió: Haremos todo lo que manda el Señor y obedeceremos.


El pueblo creyó, y al oír que el Señor se ocupaba de los israelitas y se fijaba en su opresión, se inclinaron y se postraron.


El pueblo respondió: ¡No! Serviremos al Señor.


El pueblo respondió: Serviremos al Señor, nuestro Dios, y le obedeceremos.