los insolentes urden engaños contra mí, pero yo custodio tus leyes de todo corazón;
Éxodo 10:11 - Nueva Biblia Española (1975) No; que vayan los varones a ofrecer culto al Señor; es lo que han pedido ustedes. Y el Faraón los despachó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No será así; id ahora vosotros los varones, y servid a Jehová, pues esto es lo que vosotros pedisteis. Y los echaron de la presencia de Faraón. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Jamás! Solo los hombres pueden ir a adorar al Señor, ya que eso es lo que pidieron. Entonces el faraón los echó del palacio. Biblia Católica (Latinoamericana) De ninguna manera. Son los hombres los que irán para rendir culto a Yavé, si eso es lo que buscan.
En seguida fueron echados de la presencia de Faraón. La Biblia Textual 3a Edicion ¡No será así! Id ahora vosotros, los varones, y servid a YHVH, pues esto es lo que buscáis. Y los echaron de la presencia de Faraón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no será así. Id los varones nada más, y rendid culto a Yahveh, pues eso es lo que habéis pedido'. Y los expulsaron de la presencia del Faraón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No será así: id ahora vosotros los varones, y servid a Jehová: pues esto es lo que vosotros demandasteis. Y los echaron de delante de Faraón. |
los insolentes urden engaños contra mí, pero yo custodio tus leyes de todo corazón;
El replicó: El Señor los acompañe, si yo los dejo marchar con sus niños. Malas intenciones tienen.
El Faraón, pues, le dijo: Sal de mi presencia, y cuidado con volver a presentarte; si te vuelvo a ver, morirás inmediatamente.
El rey de Egipto les dijo: ¿Por qué, Moisés y Aarón, soliviantan al pueblo en su trabajo? Vuélvanse a transportar sus cargas.