Efesios 6:3 - Nueva Biblia Española (1975) 'te irá bien y vivirás largo tiempo en la tierra”. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra». Biblia Católica (Latinoamericana) para que seas feliz y goces de larga vida en la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion para que te vaya bien, y serás de larga vida sobre la tierra.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Para que te vaya bien y tengas larga vida sobre la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. |
no construirán casas, no sembrarán simientes, no plantarán ni poseerán viñas, sino que habitarán en tiendas toda la vida, para que vivan largos años en la superficie de la tierra en la que residen.
Sea favorable o desfavorable, obedeceremos al Señor, nuestro Dios, a quien nosotros te enviamos, para que nos vaya bien, obedeciendo al Señor, nuestro Dios.
'Honra a tu padre y a tu madre' es el primer mandamiento que lleva una promesa:
Padres, ustedes no exasperen a sus hijos; críenlos educándolos y corrigiéndolos como el Señor quiere.
No la comas, y te irá bien a ti y a tus hijos que te sucedan, por haber hecho lo que le parece bien a Dios.
Pon por obra todo lo que yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos que te sucedan perpetuamente, por haber obrado bien, haciendo lo que le parece bien al Señor, tu Dios.
soltarás a la madre y puedes quedarte con los hijos. Así te irá bien y prolongarás tus días.
Guarda los mandatos y preceptos que te daré hoy; así te irá bien a ti y a los hijos que te sucedan y prolongarás la vida en la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar para siempre.
Honra a tu padre y a tu madre, como te mandó el Señor; así prolongarás la vida y te irá bien en la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar.
Sigan el camino que les marcó el Señor, su Dios, y vivirán, les irá bien y prolongarán la vida en la tierra que van a ocupar.
Harás lo que el Señor, tu Dios, aprueba y da por bueno; así, te irá bien, entrarás y tomarás posesión de esa tierra buena que prometió el Señor a tus padres,
Escúchalo, Israel, y ponlo por obra, para que te vaya bien y crezcan mucho. Ya te dijo el Señor, Dios de tus padres: 'Es una tierra que mana leche y miel'.
Un día su suegra le dijo: Hija, tengo que buscarte un hogar donde vivas feliz.