Harás también siete lámparas y las pondrás sobre el candelabro de modo que iluminen la parte delantera.
Apocalipsis 1:12 - Nueva Biblia Española (1975) Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba; al volverme vi siete candelabros de oro Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando me di vuelta para ver quién me hablaba, vi siete candelabros de oro. Biblia Católica (Latinoamericana) Me volví para ver quién me hablaba. Detrás de mí había siete candeleros de oro, La Biblia Textual 3a Edicion Y me volví para ver la voz° que hablaba conmigo, y vuelto, vi siete candelabros de oro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Me volví para ver la voz que hablaba conmigo. Y, al volverme, vi siete candelabros de oro Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro; |
Harás también siete lámparas y las pondrás sobre el candelabro de modo que iluminen la parte delantera.
Hizo las siete lámparas, con sus despabiladeras y ceniceros de oro de ley.
¡Qué acierto es respetarte a ti! ¡Oigan! El Señor llama a la ciudad, escuchen, tribu y sus asambleas:
y me dijo: ¿Qué ves? Contesté: Veo un candelabro de oro macizo con un cuenco en la punta, siete lámparas y siete tubos que enlazan con la punta.
y en medio de los candelabros una figura humana? vestida de larga túnica con una faja dorada a la altura del pecho.
Escribe esto que has visto: lo que está sucediendo y lo que va a suceder después.
Este es el simbolismo de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas significan los ángeles de las siete iglesias; los siete candelabros, las siete iglesias'.
Para el mensajero de la iglesia de Efeso escribe así: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y anda entre los siete candelabros de oro:
En la visión apareció después una puerta abierta en el cielo; la voz con timbre de trompeta que me habló al principio decía: 'Sube aquí y te mostraré lo que va a suceder después'.