Pero Moisés insistió al Señor: Yo no tengo facilidad de palabra, ni antes ni ahora que has hablado a tu siervo; soy torpe de boca y de lengua.
2 Corintios 10:10 - Nueva Biblia Española (1975) Alguno dice: 'Las cartas, sí, son duras y severas, pero tiene poca presencia y un hablar detestable'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues algunos dicen: «Las cartas de Pablo son exigentes y fuertes, ¡pero él en persona es débil y sus discursos no valen nada!». Biblia Católica (Latinoamericana) Las cartas son duras y fuertes, dicen algunos, pero tiene poca presencia y es un pobre orador. La Biblia Textual 3a Edicion Pues las epístolas, dicen, son pesadas y fuertes, pero la presencia corporal, débil, y la palabra despreciable. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque alguien dice: 'Las cartas son duras y fuertes; pero su presencia corporal es poca cosa y su palabra despreciable'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque a la verdad, dicen: Sus cartas son gravosas y fuertes; mas su presencia corporal es débil, y su palabra es menospreciable. |
Pero Moisés insistió al Señor: Yo no tengo facilidad de palabra, ni antes ni ahora que has hablado a tu siervo; soy torpe de boca y de lengua.
Yo repuse: ¡Ay Señor mío! Mira que no sé hablar, que soy un muchacho.
Porque el Mesías no me mandó a bautizar, sino a dar la buena noticia; y eso sin elocuencia, para que no pierda su eficacia la cruz del Mesías.
Miren, cuando Dios mostró su saber, el mundo no reconoció a Dios a través del saber; por eso Dios tuvo a bien salvar a los que creen con esa locura que predicamos.
Yo, Pablo, en persona, les voy a pedir algo por la paciencia e indulgencia del Mesías; yo, tan encogido de cerca y tan valiente de lejos.
El individuo que dice eso sepa que de cerca voy a ser en los hechos lo que soy de lejos y de palabra en mis cartas.
¡Qué vergüenza, verdad, ser yo tan débil! Pues en lo que otro se atreva, y hablo disparatando, me atrevo yo también.
En el hablar seré inculto, de acuerdo; pero en el saber no, y se lo he demostrado siempre y en todo.
ésta será la prueba que buscan de que Cristo habla por mi. El no es débil con ustedes; al contrario, muestra su poder entre ustedes;