1 Juan 3:22 - Nueva Biblia Española (1975) y además, obtenemos cualquier cosa que le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Y recibiremos de él todo lo que le pidamos porque lo obedecemos y hacemos las cosas que le agradan. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces, todo lo que pidamos nos lo concederá, porque guardamos sus mandatos y hacemos lo que le agrada. La Biblia Textual 3a Edicion y recibimos de parte de Él cualquier cosa que le pidamos, porque guardamos sus mandamientos y hacemos° lo que es grato ante Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y lo que pidamos, lo recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y cualquier cosa que pidamos, la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de Él. |
El Señor reinará eternamente y los paganos desaparecerán de su tierra.
El Señor está lejos de los malvados y escucha la oración de los honrados.
Cuando extienden las manos, cierro los ojos; aunque multipliquen las plegarias, no los escucharé. Sus manos están llenas de sangre.
Grítame, y te contestaré, te comunicaré cosas grandes e inaccesibles que no conoces.
Todavía estaba él hablando, cuando una nube luminosa los cubrió, y dijo una voz desde la nube: Este es mi Hijo, a quien yo quiero, mi predilecto. Escúchenlo.
Por eso les digo: cualquier cosa que pidan en su oración, crean que se la han concedido, y la obtendrán.
y cualquier cosa que pidan en unión conmigo, la haré; así la gloria del Padre se manifestará en el Hijo.
Si cumplen mis mandamientos, se mantendrán en mi amor, como yo he dado cumplimiento a los mandamientos de mi Padre y me mantengo en su amor.
Si se quedan conmigo y mis exigencias quedan en ustedes, pidan lo que quieran que se realizará.
Respondió Jesús: Esta es la obra que Dios quiere: que den su adhesión al que él ha enviado.
Además, el que me mandó está conmigo, no me ha dejado solo, y la prueba es que yo hago siempre lo que le agrada a él.
Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, sino que al qué lo respeta y realiza su designio, a ése lo escucha.
Pues bien, Dios, pasando por alto aquellos tiempos de ignorancia, manda ahora a todos los hombres en todas partes que se enmienden;
instando lo mismo a judíos que a griegos a convertirse a Dios y a creer en nuestro Señor Jesús.
Este es mi recibo por todo: tengo de sobra, he quedado bien provisto al recibir lo que me mandan con Epafrodito: es un incienso perfumado, un sacrificio aceptable que agrada a Dios.
Así vivirán como el Señor se merece, agradándole en todo: dando fruto creciente en toda buena actividad gracias al conocimiento de Dios;
los equipe con dotes de toda clase, para realizar su designio, y nos utilice para ir realizando lo que él estima indicado, por medio de Jesús Mesías. A él la gloria por los siglos de los siglos, amén.
Y si alguno de ustedes se ve falto de acierto, pídaselo a Dios, que da sin discutir y sin humillar; él se lo dará.
o si piden, no reciben, porque piden mal, para satisfacer sus apetitos,
Por tanto, confiésense los pecados unos a otros y recen unos por otros, para que se curen. Mucho puede la oración intensa del justo:
Para saber si conocemos a Dios, veamos si cumplimos sus mandamientos.
AL dirigirnos a Dios podemos tener esta seguridad: que cuando pedimos algo conforme a su designio nos escucha;