1 Juan 2:18 - Nueva Biblia Española (1975) Hijos, ha llegado el momento final. ¿No oyeron que iba a venir el anticristo? Pues miren cuántos anticristos se han presentado: de ahí deducimos que es el momento final. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo.
Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora. La Biblia Textual 3a Edicion Hijitos, ya es la hora postrera,° y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijitos, es la hora última. Habéis oído decir que viene un anticristo; pues bien, ahora han llegado muchos anticristos. De aquí conocemos que es la hora última. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijitos, ya es el último tiempo; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente hay muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo. |
porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, con tal ostentación de señales y portentos, que extraviarían, si fuera posible, a los mismos elegidos.
porque van a venir muchos usando mi título, diciendo: 'El Mesías soy yo', y extraviarán a mucha gente.
Van a venir muchos usando mi título, diciendo 'ése soy yo', y extraviarán a mucha gente.
Les preguntó Jesús: Muchachos, ¿tienen algo de pescado para acompañar? Le contestaron: No.
Y más conociendo las circunstancias; ya es hora de despertarse del sueño, porque ahora tenemos la salvación más cerca que cuando empezamos a creer.
La noche está avanzada, el día se echa encima: dejemos las actividades propias de las tinieblas y pertrechémonos para actuar en la luz.
Ahora, en esta etapa final, nos ha hablado por un Hijo, al que nombró heredero de todo, lo mismo que por él había creado los mundos y las edades.
escogido desde antes de la creación del mundo y manifestado en los últimos tiempos por ustedes.
reservada en el cielo para ustedes, que, gracias a la fe, están custodiados por la fuerza de Dios; para la salvación dispuesta a revelarse en el momento final.
Además, el final de todo está cerca; por tanto, calma y sobriedad para poder orar.
No faltaron falsos profetas en el pueblo judío; y lo mismo entre ustedes habrá falsos maestros que introducirán a escondidas sectas perniciosas; por negar al Señor que los rescató, se acarrean un rápido desastre.
Sobre todo tengan presente que en los últimos días vendrán hombres que se burlarán de todo y que procederán como les dicten sus deseos.
¿Quién es el embustero?, ¿quién sino el que niega que Jesús es el Mesías? El anticristo es ése, el que niega que son Padre e Hijo'.
Amigos míos, no den fe a toda inspiración'; sométanlas a prueba para ver si vienen de Dios, pues ya han salido en el mundo muchos falsos profetas.
y toda inspiración que no confiesa a ese Jesús no procede de Dios. Eso es lo propio del anticristo; oyeron que iba a venir y ahora ya está en el mundo.
Es que han salido en el mundo muchos impostores, los que no confiesan que Jesús es el Mesías venido en carne mortal, ¡ése es el impostor y el anticristo!
Ellos les decían que. en el tiempo final habrá quienes se rían de todo y procedan como les dictan sus deseos impíos.