Nehemías 7:1 - Biblia Version Moderna (1929)1 Y ACONTECIÓ después de edificado el muro, y asentadas las puertas, y constituídos los porteros y los cantores y los demás levitas en sus empleos, Δείτε το κεφάλαιοΠερισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 19601 Luego que el muro fue edificado, y colocadas las puertas, y fueron señalados porteros y cantores y levitas, Δείτε το κεφάλαιοBiblia Nueva Traducción Viviente1 Cuando quedó terminada la muralla e instalé las puertas en sus sitios, se nombraron porteros, cantores y levitas. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Católica (Latinoamericana)1 Cuando hube terminado la muralla, instalé ambas puertas y coloque allí porteros. Δείτε το κεφάλαιοLa Biblia Textual 3a Edicion1 Cuando el muro quedó reconstruido y hube colocado las hojas de las puertas, se encargaron de sus funciones los porteros, los cantores y los levitas. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Serafín de Ausejo 19751 Cuando estuvo reconstruida la muralla y hube fijado las hojas de las puertas, ocuparon sus puestos los porteros, los cantores y los levitas. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Reina Valera Gómez (2023)1 Y luego que el muro fue edificado, y hube colocado las puertas, y fueron señalados porteros y cantores y levitas, Δείτε το κεφάλαιο |
Y restableció Ezequías las clases de los sacerdotes y de los levitas (conforme a sus clases respectivas), y designó a cada uno, así de los sacerdotes como de los levitas, su propio oficio, a saber, para ofrecer holocaustos y sacrificios pacíficos, para el ministerio, y para dar gracias, y para cantar alabanzas dentro de las puertas de los atrios de Jehová.
¶Entonces en el año segundo de haber ellos venido a la Casa de Jehová en Jerusalem, en el mes segundo, comenzaron a edificar Zorobabel hijo de Sealtiel y Jesúa hijo de Josadac y el resto de sus hermanos, los sacerdotes y los levitas, y todos los que habían vuelto del cautiverio a Jerusalem; y constituyeron a los levitas, de veinte años arriba, para que dirigiesen la obra de la Casa de Jehová.
¶Estos pues son los hombres principales de la provincia que se avecindaron en Jerusalem; mas en las ciudades de Judá los del cautiverio se habían avecindado cada uno en su propia posesión, en sus ciudades respectivas, a saber, Israel, los sacerdotes y los levitas, y los netineos, y los hijos de los siervos de Salomón.