Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Josué 1:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 Desde el desierto y este Líbano hasta el río grande, el río Eufrates, toda la tierra de los Heteos, y hasta el Mar Grande, donde se pone el sol, serán vuestros términos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 desde el desierto del Neguev, al sur, hasta las montañas del Líbano, al norte; desde el río Éufrates, al oriente, hasta el mar Mediterráneo, al occidente, incluida toda la tierra de los hititas”.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 esto es, desde ese desierto hasta el Gran Río, el río Eufrates. Todo el territorio desde los hititas al Gran Mar hacia el lado del sol poniente será su tierra.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Desde el desierto y este Líbano hasta el gran Río, el río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el mar Grande, hacia la puesta del sol, serán vuestros términos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río, el Éufrates, todo el país de los hititas, y hasta el mar Grande, al poniente, será vuestro territorio.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Desde el desierto y este Líbano hasta el gran río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el Mar Grande donde se pone el sol, será vuestro término.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Josué 1:4
12 Σταυροειδείς Αναφορές  

Pues un carro se hacía subir y salía de Egipto por seiscientos siclos de plata, y un caballo por ciento cincuenta. Así también para todos los reyes de los Heteos y para los reyes de la Siria eran sacados por su medio.


¶Y Salomón señoreaba todos los reinos desde el río Eufrates hasta la tierra de los Filisteos, y hasta el confín de Egipto; y ellos traían presentes, y servían a Salomón todos los días de su vida.


E hirió David a Hadarezer rey de Soba, en Hamat, yendo éste a establecer su dominio junto al río Eufrates.


Y hacia el oriente habitó hasta la entrada del desierto, de la parte del río Eufrates; porque era mucho su ganado en la tierra de Galaad.


También que ha habido reyes poderosos en Jerusalem, que han tenido señorío sobre todo lo que hay más allá del río; y que tributo, alcabala y peaje se les daba a ellos.


Y fijaré tus confines desde el Mar Rojo hasta el Mar de los Filisteos, y desde el desierto de Arabia hasta el río Eufrates; porque entregaré en tu mano a los habitantes de la tierra, para que los arrojes de delante de ti.


volveos, y alzad el campamento, y marchad a la serranía de los Amorreos y a todos los lugares vecinos, situados en el Arabá, en la Serranía, en la Sefela, en el Mediodía, y en la ribera del mar, tierra del Cananeo; y al Líbano, hasta el gran río, el río Eufrates.


Todo lugar donde pisare la planta de vuestro pie, será vuestro. Desde el desierto y el Líbano, desde el río, el río Eufrates, y hasta el Mar Occidental, serán vuestros confines.


¡Ruégote me permitas pasar y ver aquella buena tierra que está más allá del Jordán, aquella serranía hermosa y el Líbano!


que decía al sexto ángel que tenía la trompeta:  Suelta los cuatro ángeles que están en prisiones, junto al gran río Éufrates.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις