Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Isaías 54:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 ¡Ensancha el lugar de tu tienda, y extiéndanse las cortinas de tu habitación! ¡no seas parca en ello! ¡alarga tus cuerdas, y haz más fuertes tus estacas!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Agranda tu casa; construye una ampliación. Extiende tu hogar y no repares en gastos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ensancha el espacio de tu tienda, sin demora despliega tus toldos, alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas;'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡Ensancha el lugar de tu tienda, Extiéndanse las cortinas° de tu habitación! ¡No te detengas, alarga tus cuerdas y fortifica tus estacas!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Ensancha el lugar de tu tienda, despliega, no escatimes, las lonas de tus moradas, alarga tus cuerdas y asegura tus clavijas,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Isaías 54:2
8 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y levantando el campamento de allí cavó otro pozo; y no contendieron sobre él; por tanto lo nombró Rehobot, diciendo: Porque ahora Jehová nos ha dado ensanche, y medraremos en la tierra.


las estacas de la Habitación, y las estacas del atrio, y sus cuerdas;


las  colgaduras del atrio, con sus columnas, y las basas de éstas, y la cortina para la puerta del atrio, sus cuerdas, y sus estacas; en fin, todos los utensilios para el servicio de la Habitación, para el Tabernáculo de Reunión;


Has añadido a la nación, oh Jehová, has añadido a la nación; te has glorificado; has ensanchado todos los términos de la tierra.


¡Mira a Sión, ciudad de nuestras fiestas solemnes! tus ojos verán a Jerusalem, morada tranquila, tienda que no ha de removerse; sus estacas no serán arrancadas jamás, ni ninguna de sus cuerdas será rota;


Mi tienda ha sido saqueada, y todas mis cuerdas están rotas: mis hijos han salido de conmigo, y ya no existen; no hay quien despliegue más mi tienda, ni alce mis cortinas.


Viene el día, oh Jerusalem, en que serán edificados tus vallados: en aquel día será alejado fiel estatuto.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις