Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Isaías 13:7 - Biblia Version Moderna (1929)

7 Por tanto todas las manos serán débiles, y todo corazón de hombre se desleirá.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todos los brazos están paralizados de temor; cada corazón se derrite

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Por eso, todos los brazos caen sin fuerza... A todos los hombres se les para el corazón.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Todos los brazos desmayarán, Todo corazón humano desfallecerá,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Por eso, todas las manos desfallecerán, desmayará todo corazón humano.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Isaías 13:7
15 Σταυροειδείς Αναφορές  

¡Sean disipados como aguas que se van de suyo: cuando uno dispare sus flechas, sean como embotadas!


Entonces fueron turbados los caudillos de Edom; los valientes de Moab, estremecimiento se apoderará de ellos: derretirse han todos los moradores de Canaán.


CARGA de Egipto: He aquí que Jehová cabalgará sobre una nube ligera, y entrará en Egipto: y se conturbarán los ídolos de Egipto a su presencia; y se derretirá el corazón de Egipto dentro de él.


Por tanto sus habitantes se hallaban de corto poder; fueron acobardados y confundidos; vinieron a ser como hierba del campo y como hortaliza verde, como hierba de los terrados, y como trigo marchito antes de su madurez.


Tus hijos han desfallecido; tendidos están en las encrucijadas de todas las calles, como antílope en una red, llenos de la ira de Jehová, de la reprensión de tu Dios.


El rey de Babilonia oye la fama de ellos, y se le debilitan las manos; la angustia se apodera de él, dolores como de mujer que da a luz.


¡Dejan de pelear los valientes de Babilonia; quédanse en sus fortalezas; hase acabado su poderío; ellos han venido a ser como mujeres; están incendiadas sus habitaciones, están despedazados sus cerrojos!


¡Clama y aúlla, oh hijo del hombre, porque ella viene contra mi pueblo! ¡ella viene contra todos los príncipes de Israel! ¡entregados a la espada están juntamente con mi pueblo! date pues con tu mano golpes en el muslo.


Y será que cuando te preguntaren: ¿Por qué gimes? contestarás: A causa de la nueva, porque viene; y desfallecerá todo corazón, y estarán flojas todas las manos, y decaerá todo espíritu, y todas las rodillas estarán débiles como el agua: he aquí que viene; y esto será hecho, dice Jehová el Señor.


Todas las manos estarán flojas, y todas las rodillas estarán débiles como el agua.


Delante de su indignación ¿quién podrá estar en pie? ¿o quién aguantará el ardor de su ira? ¡derrámase como fuego su encono, y los peñascos se despedazan con él!


La ciudad está ya vacía, devastada y desolada; y se deslíe el corazón, y se baten las rodillas, y hay angustia en todos los lomos; y palidece el rostro de todos.


¿Dónde está ahora la guarida de los leones, y el lugar donde comían los leoncillos; en donde se paseaban el león y la leona, y el cachorro del león, sin que ninguno les infundiese espanto?


Y como lo hubimos oído, se nos derritió el corazón y no ha quedado ya aliento en hombre alguno a causa de vosotros; porque Jehová vuestro Dios, él solo es Dios arriba en el cielo, y abajo sobre la tierra.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις