Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Génesis 2:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 Y estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer, y no se avergonzaban.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Ahora bien, el hombre y su esposa estaban desnudos, pero no sentían vergüenza.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Los dos estaban desnudos, hombre y mujer, pero no sentían vergüenza.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y el hombre y su mujer estaban ambos desnudos, y no se avergonzaban.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer, pero no sentían vergüenza.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su esposa, y no se avergonzaban.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Génesis 2:25
15 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y fueron abiertos los ojos de entrambos, y conocieron que estaban desnudos: y cosieron hojas de higuera, e hicieron para sí ceñidores que los cubriesen.


Asimismo ninguno de los que te esperan será jamás avergonzado; serán avergonzados los que obran con perfidia, y eso sin causa.


¡Jehová, no sea yo avergonzado, porque a ti he invocado: sean avergonzados los inicuos, y estén callados en el sepulcro!


¶Y viendo Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, (pues Aarón les había dado rienda suelta, para que fuesen una irrisión en medio de sus contrarios),


Los que dan forma a las esculturas, son todos ellos una vanidad, y sus obras preciadas no les aprovecharán; ellas mismas son testigos contra sí, (pues no ven, y nada entienden); para que ellos sean avergonzados.


¡Descúbrase tu desnudez; sea vista también tu vergüenza! Yo me vengaré de ti; no habrá quien me pueda resistir.


¡No temas, porque no serás avergonzada! ¡ni te ruborices, porque no serás abochornada! porque te olvidarás de la afrenta de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.


¡Oh Jehová, esperanza de Israel, todos los que te dejan serán avergonzados; los que se apartan de ti serán escritos en tierra; por cuanto han dejado a Jehová, fuente de aguas vivas!


¿Acaso se avergüenzan cuando cometen abominaciones? no por cierto, que en nada se avergüenzan, ni aun saben ruborizarse; por tanto caerán entre los que caen; al tiempo que yo los visite, serán derribados, dice Jehová.


Entonces tú te acordarás de tus caminos, y te llenarás de confusión, cuando recibieres a tus hermanas, la mayores que tú, y las menores, a quienes yo te las daré por hijas; empero no por pacto tuyo;


Y comeréis abundantemente, y os saciaréis; y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual se ha portado maravillosamente para con vosotros: y no será avergonzado mi pueblo jamás.


Porque aquel que se avergonzare de mí y de mis palabras, en esta generación adúltera y pecadora, de él también el Hijo del hombre se avergonzará, cuando venga en la gloria de su Padre, con sus santos ángeles.


Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste, el Hijo del hombre se avergonzará, cuando viniere en su propia gloria, y la del Padre y de los santos ángeles.


Porque dice la Escritura: Todo aquel que creyere en él, no será avergonzado.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις