Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Esdras 2:70 - Biblia Version Moderna (1929)

70 ¶Y los sacerdotes, y los levitas, y algunos del pueblo, y los cantores y los porteros y los netineos habitaron en las ciudades de ellos; y todo Israel en sus ciudades.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

70 Y habitaron los sacerdotes, los levitas, los del pueblo, los cantores, los porteros y los sirvientes del templo en sus ciudades; y todo Israel en sus ciudades.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

70 Entonces los sacerdotes, los levitas, los cantores, los porteros, los sirvientes del templo y algunos miembros del pueblo se establecieron en aldeas cerca de Jerusalén. El resto de la gente regresó a sus respectivas ciudades por todo el territorio de Israel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

70 Los sacerdotes, los levitas y una parte del pueblo se quedaron a vivir en Jerusalén; los cantores, los porteros, los sirvientes y todos los demás israelitas se fueron a vivir a su ciudad.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

70 Y los sacerdotes, los levitas y parte del pueblo, y los cantores, los porteros, y los netineos, habitaron en sus ciudades, y todo Israel en sus ciudades respectivas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

70 Los sacerdotes, los levitas y algunos del pueblo se establecieron en Jerusalén, los cantores, los porteros y los donados se establecieron en sus ciudades. Todos los israelitas estaban, pues, en sus ciudades respectivas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

70 Y los sacerdotes, y los levitas, y algunos del pueblo, y los cantores, y los porteros y los sirvientes del templo, habitaron en sus ciudades; y todo Israel en sus ciudades.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Esdras 2:70
7 Σταυροειδείς Αναφορές  

En efecto, se fueron, y llamando al portero de la ciudad, les avisaron a él y a los demás, diciendo: Acabamos de ir al campamento de los Siros; y he aquí que no había allí nadie, ni voz de persona alguna, sino los caballos atados, y los asnos atados, y las tiendas lo mismo que estaban antes.


También en tiempo pasado, cuando Saúl era rey, tú sacabas a campaña a Israel y le volvías a traer; y te decía Jehová tu Dios: Tú pastorearás a mi pueblo Israel, y tú serás el caudillo de mi pueblo Israel.


¶Empero los primeros habitantes que volvieron a entrar en sus posesiones, en sus ciudades, constaron de Israelitas, de sacerdotes, de levitas y de netineos.


ESTOS pues son los hijos de la provincia que subieron, de los cautivos de la deportación, a quienes Nabucodonosor rey de Babilonia había deportado a Babilonia, y que se volvieron a Jerusalem y a Judá, cada uno a su ciudad;


Y habitaban los sacerdotes, y los levitas, y los porteros, y los cantores, con parte del pueblo y los netineos, y todo Israel, en sus ciudades; de manera que al llegar el mes séptimo, los hijos de Israel estaban en sus ciudades.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις