Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Esdras 2:69 - Biblia Version Moderna (1929)

69 conforme a sus facultades contribuyeron a la tesorería de la obra sesenta y un mil dáricos de oro, y cinco mil minas de plata, y cien vestidos sacerdotales.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

69 Según sus fuerzas dieron al tesorero de la obra sesenta y un mil dracmas de oro, cinco mil libras de plata, y cien túnicas sacerdotales.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

69 y cada jefe dio todo lo que pudo. El total de esas ofrendas fue 61.000 monedas de oro, 3000 kilos de plata y 100 túnicas para los sacerdotes.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

69 Para esa obra depositaron en el tesoro, según los medios de cada cual, 61.000 piezas de oro; 5.000 piezas de plata y 100 túnicas para los sacerdotes.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

69 Según sus recursos,° aportaron para la obra sesenta y un mil dracmas° de oro, cinco mil minas° de plata, y cien túnicas sacerdotales.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

69 Según sus posibilidades, entregaron al tesoro de la obra sesenta y un mil dáricos de oro, cinco mil minas de plata y cien túnicas sacerdotales.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

69 Según sus fuerzas dieron al tesorero de la obra sesenta y un mil dracmas de oro, y cinco mil libras de plata, y cien túnicas sacerdotales.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Esdras 2:69
7 Σταυροειδείς Αναφορές  

Así fué concluída toda la obra que hizo el rey Salomón para la Casa de Jehová. Y trajo Salomón las cosas consagradas por David su padre, la plata, y el oro, y los utensilios, y las depositó en las tesorerías de la Casa de Jehová.


He aquí que en mi aflicción yo he preparado esto para la Casa de Jehová: De oro, cien mil talentos, y de plata, mil millares de talentos; y de cobre y de hierro, sin peso; porque hay en abundancia. Maderas también y piedras he preparado; a lo cual tú podrás añadir.


y dieron para la obra de la Casa de Dios, cinco mil talentos de oro, con diez mil dáricos, y diez mil talentos de plata, y diez y ocho mil talentos de bronce, y cien mil talentos de hierro.


¶Y de las cabezas de las casas paternas hubo algunos que cuando vinieron a la Casa de Jehová, que estaba en Jerusalem, ofrendaron espontáneamente para la Casa de Dios, para volver a ponerla en pie sobre su antiguo asiento:


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις