Entonces Abraham cayó sobre su rostro y rióse, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿y Sara, mujer de noventa años, ha de parir?
Lucas 1:7 - Biblia Version Moderna (1929) Y no tenían hijo, porque Elisabet era estéril; y ambos eran ya bien avanzados en días. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada. Biblia Nueva Traducción Viviente No tenían hijos porque Elisabet no podía quedar embarazada y los dos eran ya muy ancianos. Biblia Católica (Latinoamericana) No tenían hijos, pues Isabel no podía tener familia, y los dos eran ya de edad avanzada. La Biblia Textual 3a Edicion Y no tenían descendencia, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya bien avanzados en días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no tenían hijos, porque Isabel era estéril; además, eran ambos de avanzada edad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada. |
Entonces Abraham cayó sobre su rostro y rióse, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿y Sara, mujer de noventa años, ha de parir?
Mas Abraham y Sara eran ancianos, entrados en días; y había cesado en Sara la costumbre de las mujeres.
E Isaac rogó a Jehová por su mujer, porque era estéril; y fuéle propicio Jehová, de modo que Rebeca su mujer concibió.
Y CUANDO Raquel vió que no daba hijos a Jacob, tuvo Raquel envidia de su hermana; y dijo a Jacob: ¡Dame hijos; que si no, me muero!
Y CUANDO el rey David era viejo, avanzado en días, le cubrieron de vestidos, mas no entraba en calor.
Entonces él dijo: ¿Que hay que hacer pues por ella? Y dijo Giezi: A la verdad que ella no tiene hijo, y su marido es ya viejo.
¶Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; y su mujer era de las hijas de Aarón, y su nombre, Elisabet.
Y ambos eran justos delante de Dios, andando irreprensiblemente en todos los mandamientos y estatutos del Señor.
Aconteció, pues, que mientras él ministraba como sacerdote delante de Dios, en el orden de su clase,
Y no se debilitó en la fe, ni consideraba su mismo cuerpo, ya amortecido (siendo él como de cien años de edad), ni el amortecimiento del seno de Sara;
¶Por fe también Sara misma recibió poder de concebir un hijo, cuando ella había ya pasado la edad; puesto que tuvo por fiel a aquel que había hecho la promesa.
Y tenía dos mujeres; la una se llamaba Ana, y la otra se llamaba Penina; y Penina tenía hijos, mas Ana no tenía hijos.