Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Lucas 1:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 Aconteció, pues, que mientras él ministraba como sacerdote delante de Dios, en el orden de su clase,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

8 Aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios según el orden de su clase,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cierto día, Zacarías se encontraba sirviendo a Dios en el templo, porque su grupo de sacerdotes estaba de turno esa semana.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Mientras Zacarías y los otros sacerdotes de su grupo estaban oficiando ante el Señor,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Aconteció, pues, que mientras él° ministraba como sacerdote° delante de Dios en el turno de su clase,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Sucedió, pues, que, mientras él estaba de servicio delante de Dios, según el orden de su turno,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios en el orden de su clase,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Lucas 1:8
16 Σταυροειδείς Αναφορές  

Este fué el nombramiento de ellos en su ministerio respectivo, para que entrasen en la Casa de Jehová según les fué prescrito por conducto de Aarón su padre; según le había mandado Jehová, el Dios de Israel.


Pero Nadab y Abiú murieron antes que su padre, y no tuvieron hijos; y tuvieron el sacerdocio Eleazar e Itamar.


porque los levitas abandonaron sus ejidos, y sus demás posesiones, yéndose a Judá y a Jerusalem; porque Jeroboam y sus hijos los desecharon para que no ejerciesen las funciones sacerdotales para Jehová;


Asimismo de los hijos de Aarón, los sacerdotes, que vivían en los campos, en los ejidos de sus ciudades, había hombres designados por nombre, en cada una de las ciudades, para dar sus porciones a todos los varones de entre los sacerdotes, y a todos los inscritos en las genealogías de entre los levitas.


Y restableció Ezequías las clases de los sacerdotes y de los levitas (conforme a sus clases respectivas), y designó a cada uno, así de los sacerdotes como de los levitas, su propio oficio, a saber, para ofrecer holocaustos y sacrificios pacíficos, para el ministerio, y para dar gracias, y para cantar alabanzas dentro de las puertas de los atrios de Jehová.


Estableció también, conforme a la ordenanza de David su padre, las clases de los sacerdotes, en sus distintos ministerios, y de los levitas en sus encargos respectivos, para cantar alabanzas, y para ministrar delante de los sacerdotes, según el rito de cada día en su día; y los porteros en sus clases, a cada puerta: porque así fue el mandamiento de David, varón de Dios.


Y colocaron a los sacerdotes en sus divisiones, y a los levitas en sus clases, sobre el culto de Dios, que se celebra en Jerusalem, conforme a lo escrito en el Libro de Moisés.


Y HARÁS que se presente delante de ti Aarón tu hermano (y sus hijos juntamente con él), tomado de entre los hijos de Israel, para que él sea constituído mi Sacerdote; a saber, Aarón, con Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón.


Y harás vestir con estas cosas a Aarón tu hermano y a sus hijos; y los ungirás, los consagrarás, y los santificaras, para que sean mis sacerdotes.


Y ESTO es lo que harás con ellos para santificarlos, a fin de que sean mis sacerdotes: Tomarás un novillo joven, y dos carneros sin tacha,


Por lo cual santificaré el Tabernáculo de Reunión y el altar; también a Aarón y a sus hijos los santificaré para que sean mis sacerdotes.


Y ceñirás con los cinturones a Aarón y a sus hijos, y les atarás las tiaras alrededor de la cabeza; y tendrán el sacerdocio por fuero perpetuo. Así consagrarás a Aarón y a sus hijos.


Ungirás también a Aarón y a sus hijos, y los santificarás, para que sean mis sacerdotes.


Pero tú y tus hijos juntamente contigo os encargaréis de vuestro sacerdocio en todo lo concerniente al altar y a lo que está adentro del velo, y en esto serviréis. Como servicio donado os he dado vuestro sacerdocio; y el extraño que se acercare será muerto.


¶Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; y su mujer era de las hijas de Aarón, y su nombre, Elisabet.


Y no tenían hijo, porque Elisabet era estéril; y ambos eran ya bien avanzados en días.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις