Y construyó las paredes de la Casa por el lado de adentro con tablas de cedro: desde el suelo de la Casa hasta donde las paredes tocaban con el techo, las cubrió por dentro con maderas; asimismo cubrió el suelo de la Casa con maderas de abeto.
Cantares 8:9 - Biblia Version Moderna (1929) Si fuere firme como un muro, edificaremos sobre el tal muro una torrecilla de plata; mas si fuere una puerta abierta, cerraremos ésta con tablas de cedro. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Si ella es muro, Edificaremos sobre él un palacio de plata; Si fuere puerta, La guarneceremos con tablas de cedro. Biblia Nueva Traducción Viviente Si es virgen como un muro, la protegeremos con una torre de plata; pero si es promiscua como una puerta que gira, le trabaremos la puerta con una barra de cedro. Biblia Católica (Latinoamericana) Si es una muralla,
le construiremos defensas de plata;
si es una puerta,
la reforzaremos con barras de cedro. La Biblia Textual 3a Edicion Él Si ella es muro, Le pondremos torrecillas de plata, Y si es puerta, La reforzaremos con tablones de cedro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si es una muralla, construiremos encima almenas de plata. Si una puerta, la reforzaremos con tablones de cedro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si ella es muro, edificaremos sobre él un palacio de plata; y si fuere puerta, la guarneceremos con tablas de cedro. |
Y construyó las paredes de la Casa por el lado de adentro con tablas de cedro: desde el suelo de la Casa hasta donde las paredes tocaban con el techo, las cubrió por dentro con maderas; asimismo cubrió el suelo de la Casa con maderas de abeto.
¡Mi amado es como el corzo, o como el cervatillo! ¡He aquí que está ya junto a nuestra pared; mira por las ventanas, atisba por entre las celosías!
Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas: tú volverás a levantar los cimientos de muchos siglos; y serás llamado reparador de brechas, restaurador de senderos donde se pueda habitar.
En lugar de bronce, traeré oro, y en vez de hierro traeré plata, y en vez de madera, bronce, y en lugar de piedras, hierro; y pondré por tu magistratura la paz, y por tus gobernantes la justicia.
Y edificarán las ruinas antiguas; y volverán a levantar las desolaciones anteriores; y restaurarán las ciudades arruinadas, las desolaciones de muchos siglos.
Y yo también te digo a ti, que tú eres Pedro, y sobre esta Roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del sepulcro no prevalecerán contra ella.
Y habiendo llegado, congregaron la iglesia, y les refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto a los gentiles la puerta de la fe.
Después de esto volveré, y reedificaré el tabernáculo de David, ya caído; y edificaré de nuevo sus ruinas, y lo volveré a levantar:
¶Cuando edificares casa nueva, harás pretil a tu terrado, para que no traigas delito de sangre sobre tu casa, si de allí cayere alguno.