Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




2 Samuel 5:11 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Entonces Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, con madera de cedro y carpinteros y albañiles; los cuales edificaron una casa para David.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

También Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, y madera de cedro, y carpinteros, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, así como carpinteros y canteros, quienes construyeron un palacio para David.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rey de Tiro, Hiram, despachó una misión donde David con madera de cedro, carpinteros y canteros, que construyeron una casa para David.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

E Hiram, rey de Tiro, envió embajadores a David, con madera de cedro y ebanistas, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces Jirán, rey de Tiro, envió mensajeros a David con maderas de cedro, carpinteros y canteros que edificaron el palacio de David.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

E Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, y madera de cedro, y carpinteros, y canteros para los muros, y edificaron una casa a David.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



2 Samuel 5:11
15 Σταυροειδείς Αναφορές  

De esta suerte conoció David que Jehová le había confirmado por rey sobre Israel, y que había elevado su reino, por amor de su pueblo Israel.


Y ACONTECIÓ un día cuando el rey moraba ya en su casa, y Jehová le había dado descanso de todos sus enemigos en derredor,


que dijo el rey a Natán profeta: Mira, te ruego, que yo habito en casa de cedro, mientras que el Arca de Dios queda aún entre cortinas.


Tenía Salomón además setenta mil hombres que llevaban cargas, y ochenta mil canteros en las montañas;


las cuales labraron los maestros de Salomón, y los maestros de Hiram, con los Giblaitas. De esta suerte preparaban las maderas y las piedras para edificar la Casa.


E HIRAM, rey de Tiro, envió embajadores a David, con maderas de cedro y albañiles y carpinteros, para edificarle una casa.


Y dieron dinero a los canteros y los artífices; y también comida y bebida y aceite a los de Sidón y de Tiro, para que trajesen maderas de cedro desde el Líbano por mar a Joppe, conforme al permiso que tenían de Ciro rey de Persia.


TE ensalzaré, oh Jehová, porque tú me has alzado, y no has permitido que mis enemigos se regocijen sobre mí.


Hijo del hombre, por cuanto dice Tiro contra Jerusalem: ¡Ea! ¡quebrantada está la que era puerta de los pueblos; se me ha vuelto a mí; yo estaré surtida, ahora que ella está asolada!


Y la línea torcía hacia Ramá, y hacia la plaza fuerte de Tiro: luego la línea torcía hacia Hosa; y alcanzaban sus extremos al Mar Grande, en el distrito de Aczib;