Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





2 Samuel 7:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 que dijo el rey a Natán profeta: Mira, te ruego, que yo habito en casa de cedro, mientras que el Arca de Dios queda aún entre cortinas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

2 dijo el rey al profeta Natán: Mira ahora, yo habito en casa de cedro, y el arca de Dios está entre cortinas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 el rey mandó llamar al profeta Natán. —Mira —le dijo David—, yo vivo en un hermoso palacio de cedro, ¡mientras que el arca de Dios está allá afuera en una carpa!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces dijo al profeta Natán: 'Yo vivo en una casa de cedro, mientras que el Arca de Dios está todavía en una tienda; ¿qué dices de eso?'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

2 el rey dijo al profeta Natán: He aquí, yo habito en casa de cedro, pero el Arca de Dios está entre cortinas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 dijo el rey al profeta Natán: 'Fíjate que yo habito en un palacio de cedro, mientras el arca de Dios está bajo una tienda'.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 dijo el rey al profeta Natán: Mira ahora, yo moro en edificios de cedro, y el arca de Dios está entre cortinas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




2 Samuel 7:2
24 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y Urías respondió a David: El Arca, e Israel y Judá están debajo de enramadas; y mi señor Joab, con los siervos de mi señor, están acampados al raso; ¿y por ventura había yo de irme a mi casa, para comer, y beber, y acostarme con mi mujer? ¡Por tu vida, y por la vida de tu alma, que no haré tal cosa!


JEHOVÁ pues envió a Natán a David; el cual se llegó a él y le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico y el otro pobre.


¶Entonces Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, con madera de cedro y carpinteros y albañiles; los cuales edificaron una casa para David.


¶Metieron pues el Arca de Jehová, y la colocaron en su lugar, en medio del Tabernáculo que le había tendido David. Luego ofreció David holocaustos delante de Jehová, y sacrificios pacíficos.


Según el tenor de todas estas palabras, y conforme a toda esta visión, así habló Natán a David.


¶Y he aquí que ella estaba todavía hablando con el rey, cuando Natán profeta entró.


Mas el sacerdote Sadoc, y Benaya hijo de Joiada, y Natán profeta, y Simei, y Rei, y los valientes que tenía David, no estaban por Adonías.


Y Azarías hijo de Natán, estaba sobre los superintendentes; y Zabud hijo de Natán, ministro principal y amigo del rey;


Y David mi padre tenía en su corazón el propósito de edificar Casa al Nombre de Jehová, el Dios de Israel.


E HIRAM, rey de Tiro, envió embajadores a David, con maderas de cedro y albañiles y carpinteros, para edificarle una casa.


TRAJERON pues el Arca de Dios, y la asentaron en medio del Tabernáculo que David había tendido para ella; y ofrecieron holocaustos y ofrendas pacíficas delante de Dios.


Y David dijo a Salomón: Hijo mío, en cuanto a mí, tenía en mi corazón el propósito de edificar Casa al Nombre de Jehová mi Dios.


Y las cosas del rey David, las primeras y las postreras, he aquí que están escritas en la historia del vidente Samuel, y en la historia de Natán profeta, y en la historia de Gad vidente;


En cuanto al Arca de Dios, David la había llevado de Kiryat-jearim al lugar que le había preparado David; porque le había tendido otro Tabernáculo en Jerusalem.


En seguida colocó a los levitas en la Casa de Jehová con címbalos y con salterios y con arpas, de conformidad con la ordenanza de David, y de Gad vidente del rey, y de Natán profeta; pues de Jehová fué ese mandamiento, por mano de sus profetas.


¶Y las demás cosas de Salomón, así las primeras como las postreras, ¿no están escritas en la Historia de Natán profeta, y en las Profecías de Ahías silonita, y en las Visiones de Iddo vidente contra Jeroboam hijo de Nabat?


de cómo juró a Jehová, y prometió al poderoso Dios de Jacob:


hasta que halle lugar para Jehová, moradas para el poderoso Dios de Jacob.


Luego metió el Arca dentro de la Habitación, y puso en su lugar el velo de la cortina, y ocultó el Arca del Testimonio; como Jehová había mandado a Moisés.


¿Es acaso tiempo de que vosotros habitéis en vuestras casas artesonadas, en tanto que esta Casa mía permanece desolada?


Y sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: El celo de tu Casa me consume.


el cual halló gracia en los ojos de Dios, y pidió para sí el favor de procurar una habitación para el Dios de Jacob.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις